Alejandra Espinoza pudo participar en ‘La Desalmada’, pero lo rechazó

La conductora aseguró que ha estado trabajando en distintas películas este 2021

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

La mexicana Alejandra Espinoza aseguró durante una entrevista con Espacio live que no se arrepiente de no tomar uno de los papeles dentro de la producción de José Alberto Castro como lo fue ‘La Desalmada’, debido a que tenía otros proyectos por realizar. “De nada de lo que yo hago en mi vida me arrepiento, te lo prometo. Jamás me arrepiento de nada. De repente digo: ‘Bueno, ¿Qué hubiese pasado sí?’ Pero también pasaron muchas cosas increíbles”, aseguró.



Este 2021 hice demasiado. Empezando el año grabé una película en Puerto Rico, esas cosas yo no las hubiese podido hacer de haber tomado ese proyecto", dijo la también conductora de Premios Juventud del 2021.

Alejandra Espinoza

Conductora

Asimismo, aunque no tomó el papel que se había postulado en ese entonces, luego la llamaron para realizar una participación en el producción “hace unos mesesitos atrás”, pero ya se había comprometido con otros proyectos laborales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando algo no es para ti de verdad por más que uno lo desee, por más que uno lo busque, bien dicen que cuando no es para ti ni aunque te pongas, o sea literal, el proyecto no era para mí y no me arrepiento”, dijo la también actriz en la entrevista.


“Me da muchísimo gusto que le esté yendo muy bien, obviamente me da mucho gusto por José Ron, que tuve oportunidad de trabajar con él en Rubí también, y que le vaya tan bien, que está siendo un exitazo en México, aquí en Estados Unidos”, indicó.

La esposa de Aníbal Marrero y madre de Matteo se encuentra en su mejor momento, ya que actualmente es la conductora oficial de la competencia ‘Nuestra Belleza Latina’, que acaba de comenzar su nueva temporada en las pantallas de Univisión cada domingo, mientras que su público la recuerda por animar una de las noches musicales más importantes de la ciudad de Miami. “Estoy feliz, emocionada, como cada año que me ha tocado participar en cualquiera de los eventos que Univisión me ha puesto (…) En especial ahora, que estamos empezando a regresar a lo que normalmente vivíamos”, había dicho para ese entonces a los medios de comunicación.


En esta nota

Alejandra Espinoza La Desalmada Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain