Giselle Blondet mostrará todo lo que ha crecido este último año en el programa ‘Nuestra Belleza Latina’

En entrevista con MezcalTV, aseguró que tratará de enseñarles a las participantes lo que ha aprendido

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

La conductora Giselle Blondet conversó con MezcalTV y brindó varios detalles de su vida personal, donde destacan su preocupación por casi perder a su hija Andrea por un ataque al corazón luego de dar a luz a su nieto y su evolución al contagiarse de COVID-19. Ahora que se está preparando para una nueva temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, transmitido por Univisión, aseguró que se siente diferente para los nuevos retos.


“Estoy feliz de comenzar con ‘Nuestra Belleza Latina’, una vez más como jueza. Es como que estamos regresando a eso que a la gente le gustaba tanto, ciertas pruebas, retos, que como estamos buscando una belleza 360, son retos que van dirigidos a fórmalas como comunicadoras”, manifestó. Por otro lado, indicó que los últimos acontecimientos que le han sucedido en su vida la han ayudado a reflexionar. “Lo importante es vivir el presente, cada momento y eso es uno de los mensajes que yo le estoy tratando de llevar a las chicas de Nuestra Belleza, que aprendan a vivir el presente, a tomar las oportunidades como deben ser, porque mañana no sabemos qué va a pasar”, expresó la jueza.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a su hija Andrea, la jueza de ‘Nuestra Belleza Latina’ aseguró que fue un momento duro pero que actualmente la pequeña se encuentra bien. “Mi hija, gracias a Dios, está todos los días mejor, disfrutando a mi nieto Liam. Es tremenda madre, y creo que como nos pasa a todos cuando tenemos experiencias como la que vivió ella, ve la vida de una forma distinta, y me encanta, me gusta poder estar con ella y disfrutarla al máximo”, dijo.

Gisselle Blondet tiene 57 años y mucho ha pasado en su vida profesional y personal. Nació en Nueva York y desde 1980 se le ha reconocido por su carrera artísticas por interpretar varias películas, miniseries y telenovelas. Entre ellas destacan ‘El amor que yo soñe’, ‘La conciencia de Lucía’, ‘Mentiras perfectas’, ‘Pasión de vivir’, entre otras producciones. Asimismo, también ha animado varios programas dentro de los Estados Unidos como ‘Despierta América’, ‘Gran Hermano’, ‘Pequeños Gigantes USA’ y, por supuesto, Nuestra Belleza Latina en sus ediciones 2007, 2013 y 2018.

‘Nuestra Belleza Latina’ se podrá ver por Univisión todos los domingos, donde distintas chicas de varias nacionalidades demostrarán que son hermosas por dentro y por fuera semanas tras semana bajo la conducción de Alejandra Espinoza.


En esta nota

Alejandra Espinoza Giselle Blondet Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain