Ángela Aguilar rompe el silencio en ‘Despierta América’ sobre la polémica por sus fotos con Gussy Lau

Ángela Aguilar se sinceró con Jomari Goyso durante un paseo por las calles de Nueva York

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Tras semanas de escándalo por las fotos de Ángela Aguilar besándose con su supuesto novio, Gussy Lau, la cantante rompió el silencio concediéndole una entrevista exclusiva a Jomari Goyso para que fuera transmitida en ‘Despierta América’.

El español llevó de paseo a Ángela por las calles de Nueva York mientras conversaban sobre íntimos temas de su vida personal.


Recordemos que la joven luego de haberse filtrado las imágenes con Lau, quien es 15 años mayor que ella, dijo en sus redes sociales que se sentía absolutamente triste por lo que había pasado, asegurando también que había sido traicionada por la persona a la que le confió su vida personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante el escándalo, Pepe optó por proteger a su familia llevándoselos a Paris, Francia, para pasar unas cortas vacaciones antes de seguir cumpliendo con sus numerosos compromisos profesionales.

Ahora que la cantante está de vuelta a América, muchos se preguntan: ¿cómo se siente Ángela?  Y esta fue precisamente la pregunta que le hizo Jomari. “¿Cómo estas ahora? ¿Cómo te encuentras? Todo el mundo quería hablar contigo”, le dijo. “Solo hablo contigo, Jomari. ¡Tú me caes bien!”, comenzó diciendo entre risas.

Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas en las que no estaba tan enfocada antes, en mi carrera, en mi música, en qué proyectos nuevos voy a hacer, en qué series, películas, voy a empezar a trabajar. Estoy mejor, estoy bien, estoy en Nueva York, estoy feliz”, expresó la intérprete de ‘Ahí donde me ven’.

Esto fue lo único que la cantante quiso hablar con respecto a la polémica. Las otras preguntas se basaron en su carrera y lo importante que es para ella su familia.

Los internautas reaccionaron a la entrevista asegurando que no tiene nada de malo que ella disfruta su juventud y felicitaron al español por su excelente entrevista.

Es una niña dulce, linda y con talento que disfruta de su vida a su manera y no le veo nada de malo que disfrute su juventud”, “Me encanta Jomari, bien amable con la gente que lo saluda, bien caluroso”, “Jomari buena entrevista y Ángela súper bella”, “Que hermosa que siga así siempre con esa sonrisa bella”, le escribieron los fanáticos en la publicación de “Despierta América”.

La familia Aguilar se encuentra actualmente en Nueva York para apoyar a Ángela en los conciertos que ofrecerá en la ciudad.

En esta nota

Ángela Aguilar Despierta América Jomari Goyso Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain