Ángela Aguilar se graba frente al espejo presumiendo su cinturita y haciéndole zoom a su busto

Ángela Aguilar no solo heredó talento, sino también belleza y esto lo sabe presumir muy bien

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Antes de que explotara el escándalo por las fotos besándose con su aparente novio, Gussy Lau, Ángela Aguilar se mostraba muy feliz presumiendo en las redes el cuerpazo que posee con tan solo 18 años.

Y es que el linaje de los Aguilar no solo se reconoce por el talento en la música y actuación, sino también por la belleza de cada una de las mujeres que integran la dinastía. Esto lo heredó muy bien Ángela y sumado a eso, ella sabe destacarlo con sus claros conocimientos de la moda.


En cada una de sus presentaciones, la intérprete de “En Realidad” luce espectaculares trajes inspirados en la cultura mexicana. Hace unos días, antes de salir al escenario, desde el camerino se grabó frente al espejo presumiendo la mini cinturita que posee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue solo por lo que dejó a sus fanáticos con la boca abierta, pues para mostrar de cerca los detalles de su maquillaje y de su atuendo, le terminó haciendo zoom a su busto.

Tengo muchísimos videos sin subir”, escribió la joven de 18 años.

Ángela subió estas historias de Instagram sin saber que días después estaría en el ojo del huracán por unas fotografías filtradas en las redes de ella besándose con quien aparentemente es su novio. Lo que más ha generado controversia es que el hombre tiene 33 años, mientras ella apenas 18.

Supuestamente, se conocieron luego de que él comenzara a trabajar en el equipo de Pepe Aguilar como compositor, incluso, siendo uno de los compositores del éxito de Ángela, “Ahí donde me ven”.

Tras el escándalo, la joven rompió el silencio en las redes sociales con un video en donde expresaba lo mal que se sentía por la “traición” de un amigo cercano que filtró las imágenes en las redes sociales.

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada. Me duele haber sido defraudada por una persona que la verdad, yo nunca en mi vida pensé”, comienza diciendo la estadounidense.

Además, se mostró muy afectada por el qué dirán, sobre todo, de parte de su familia. “¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, manifiesta.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain