Pepe Aguilar rompe el silencio y se lleva a Ángela Aguilar a Francia ante escándalo por las fotos con Gussy Lau

Pepe Aguilar reapareció en las redes sociales anunciando un inesperado viaje a Paris, Francia, con toda su familia

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

En medio del escándalo por las fotos de Ángela Aguilar besándose con su presunto novio, Gussy Lau, Pepe Aguilar rompió el silencio y apareció en las redes sociales haciendo una transmisión en vivo desde su avión privado.

El jefe de la Dinastía Aguilar decidió llevarse a su familia a Paris, Francia, y superar lejos de América la tensión que hay en las redes sociales tras el escándalo de su amada hija. Según lo que informó el mexicano, este viaje también tiene como objetivo promocionar el espectacular show “Jaripeo Sin Fronteras” en Europa, y por eso empezarán por dicho país.


Recordemos que antes de esto, Ángela publicó un video en su cuenta de Instagram expresando tristeza por el sin fin de comentarios que se estaban diciendo en las redes tras las fotografías con Lau, que habría filtrado alguien de su círculo cercano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, la joven de 18 años dice que ante la tristeza que siente, estaba necesitando ser acurrucada por sus padres y por su familia más cercana. Quizá por eso, Pepe ha decidido llevarse a su familia fuera de América para poder brindarle el apoyo que necesita.

De viaje con los Aguilar!!!”, escribió en la publicación que cuenta con más de 126 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Parece que el cantante ha decidido tomarse la situación de una forma bastante relajada, haciendo caso omiso a los comentarios de los internautas.

Pepe Aguilar rechaza a Gussy Lau

Según los conductores de Chisme No Like, el mexicano estaba en desacuerdo con la relación de su hija desde el primer momento en el que se enteró, pues cabe resaltar que Gussy, quien forma parte de su equipo como compositor, tiene 33 años. 15 años más que Ángela.

A Pepe Aguilar no le gustó nada”, dijo Ceriani en plena transmisión del programa de chismes.

Por su parte, Elisa detalló que aunque él intentó separarlos, ellos seguían viéndose a escondidas. “Cuando él se da cuenta que ellos dos tenían un romance, fue precisamente en La Vegas el 18 de noviembre. Imagínense ustedes, cuando él se entera se pone foribundo, los separa, pero hay mucha información que estamos corroborando donde ellos se escapaban ahí mismo en Las Vegas para seguirse viendo”, asegura.

Lo cierto es que no se sabe con certeza cuál es la opinión de Pepe al respecto, ya que él ha preferido mantener silencio sobre esta situación.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain