‘Me duele haber sido defraudada’: Ángela Aguilar lanza fuerte mensaje tras la filtración de fotos con Gussy Lau

Ángela Aguilar confesó en un video, lo devastada que se siente tras la filtración de sus fotos con Gussy Lau

Ángela Aguilar en la ceremonia de los Latin Grammy Awards en 2018 | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Ángela Aguilar en la ceremonia de los Latin Grammy Awards en 2018 |  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luego de que se filtraran fotos besándose con Gussy Lau, y este confirmara una supuesta relación con la cantante, Ángela Aguilar rompe el silencio con un fuerte video donde se le quiebra la voz, expresando lo mal que se siente con este episodio.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, con estas fuertes palabras empezó la joven cantante su descargo hace apenas unos minutos.


La hija de Pepe Aguilar, mostró su frustración porque su privacidad se puso en juego, sobre la posibilidad de poder elegir sobre su vida, su imagen e incluso su cuerpo, tal como lo expuso. Aunque no dijo su nombre, confesó que se arrepiente en haber confiado “en una persona que no debí confiar”. Asimismo agregó. “Me duele haber sido defraudada por una persona que la verdad, yo nunca en mi vida pensé”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre las acciones que va a tomar tras la viralización de sus fotos, adelantó que por los momentos no tiene ninguna decisión tomada, pero si de algo está segura es que tomará cartas en el asunto y aclaró que lo hará en familia. “Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones y ver cómo voy a proceder”.

Las consecuencias mucho más allá de la viralización de las fotos

Ángela aclaró que mucho más allá de su vida emocional, personal y amorosa. Esta situación la ha afectado con su relación familiar y también profesional. Casi con lágrimas, reveló que también le ha afectado económicamente, pero lo que más lamenta es cómo esto ha podido salpicar a su familia.

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”. Con preocupación por lo sucedido, la mexicana mencionó que sus padres siempre le inculcaron a mantenerse al margen de los escándalos, “limpia de cualquier cosa”, y a hablar de su voz y con su música.

La intérprete, se vio fuertemente arrepentida por a su juicio, haber afectado su imagen de esta forma. “Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos”.

Sobre su familia, mencionó que su próximo paso es “volver al origen”. Aunque aclaró que nunca se fue de su lado, es un momento en el que se siente sumanmente triste, perdida y vulnerable, y lo que más necesita es ser acurrucada por sus padres y por la gente que la quiere y está a su alrededor. “Yo creo que mi abuela, mi linaje y mi apellido no se merecen esto y yo tampoco”, sentenció.


‘Me merezco tener la opción de elegir’

La menor de la ‘Dinastía Aguilar’ aprovechó el momento para enviar un mensaje a todas las mujeres que en alguna ocasión han vivido un episodio similar. “Por primera vez me puedo identificar con este tipo de abusos. Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento…”

Asimismo, cuestionó el no haber tenido la opción de elegir qué anunciar, qué mostrar, qué decir y qué no decir. “Yo creo que ya me merezco tener esa opción… Me merezco tener una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer”.

La artista recordó que ha trabajado muy duro desde pequeña y siempre se ha mostrado como una artista independiente, segura de sí misma y no entiende cómo es posible que teniendo una muñeca que dice ‘que nunca apaguen tu voz’, y se la hayan robado en esta oportunidad.

“Esto me duele mucho. Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí. Pero yo de verdad les digo que siempre he sido la misma… Sigo siendo la misma… Estoy aprendiendo, estoy creciendo y ya sé lo que no quiero”.

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain