Miguel Bosé estaría delicado de salud: “Apenas podría caminar”

El cantante causa preocupación a sus fans por su presunto deterioro de salud

Miguel Bosé

Miguel Bosé estaría atravesando por un momento complicado de salud. | Mezcalent

En España corre muy fuerte el rumor de que la salud del cantante Miguel Bosé estaría muy deteriorada tras padecer una enfermedad crónica.

El periodista Alex Rodríguez reveló al programa “Juntos” que el intérprete de “Morena mía” padece una enfermedad crónica, razón por la que habría decidió retirarse de los reflectores para evitar ser visto en estado de decadencia.


“Apenas podría caminar”, dijo el periodista sobre el estado del cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el mismo programa destacaron que durante la participación de Bosé en La Voz Kids apenas y sí podía hablar: “Se le veía en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra. A pesar de que era jurado prácticamente no podía hablar. Era una persona que tenía, incluso, dificultades para moverse. La situación era bastante grave, se le veía en un estado degenerativo”.

El mismo informante reveló que varios medios de comunicación han intentado entrar en contacto con los amigos más cercanos del cantante como Sasha Sokol y Rebecca de Alba para saber sobre el estado de salud de Bosé, sin embargo, no se ha tenido una respuesta de su parte.

Hasta el momento el cantante español no se ha manifestado sobre el rumor que corre sobre su salud y se espera que lo haga de una u otra forma para apagar de una vez por todas lo que se dice sobre él, lo que sí ha hecho es revelar a través de su cuenta de Instagram que pronto estará en La Voz.

En esta nota

Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain