Pepe Aguilar habló por primera vez del escándalo de Ángela Aguilar y Gussy Lau: “Fue difícil”

Pepe Aguilar respondió lo que significó para él la polémica que protagonizó su hija Ángela Aguilar y Gussy Lau

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La talentosa cantante Ángela Aguilar estuvo envuelta en polémica hace unos meses luego de que se filtraron fotos de ella sin su consentimiento besando al productor Gussy Lau. La artista publicó un video en el que afirmó que se sintió traicionada y violentada. 

Tras este desagradable momento, la familia Aguilar no ha emitido comentarios al respecto y cada miembro estuvo concentrada en sus respectivas carreras. Sin embargo, fue el padre de Ángela, el icónico cantante Pepe Aguilar quien decidió hablar públicamente sobre el tema. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’ el jefe de la Dinastía Aguilar estuvo conversando sobre la gira de su familia por Estados Unidos titulada ‘Jaripeo sin Fronteras’. 

Una de las preguntas que le hizo la periodista fue sobre la desagradable situación que vivió su hija Ángela Aguilar y el escándalo por la filtración de las fotos. Pepe sorprendió a todos porque a pesar de lo que se creía, tomó el asunto con bastante tranquilidad.


“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.

El intérprete afirmó que consoló a su hija tras el incidente pero aseguró que también se trata de una lección de vida.

Sin embargo, Gussy Lau todavía figura en los créditos de su más reciente producción musical, aunque dejó abierta la posibilidad de que el productor continúe trabajando con él. 

“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, explicó

Pepe espera que tanto Ángela y Gussy hayan aprendido la lección tras toda la polémica. “Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”.

En esta nota

Angela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain