Pepe Aguilar sobre la supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau:  “Yo defiendo el no abuso y el no mentir”

Pepe Aguilar se refirió al escándalo sobre la supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau y dijo que hablará cuando lo considere oportuno

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Pepe Aguilar no ha emitido comentarios acerca de la polémica que protagonizó su hija Ángela Aguilar por la supuesta relación que sostuvo con el productor Gussy Lau. Después de unas merecidas vacaciones en París que Pepe organizó para su familia para alejarse del escándalo, el cantante decidió finalmente hablar sobre la difícil situación en la que se vio envuelta su hija menor. 

El cantante conversó en exclusiva con el programa ‘El Gordo y la Flaca’ después de que aterrizó en el aeropuerto de Nueva York. Pepe aseguró que hablará de la situación porque no le gustan las mentiras ni los engaños. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Ángela Aguilar de 18 años se vio envuelta en una polémica luego de que se filtraran fotos de ella besando y abrazando a Gussy Lau. La prodigiosa cantante afirmó que se sintió defraudada por la filtración de las fotos y aseguró que se sintió violentada. 

Ante esto, Ángela ha evitado hablar nuevamente sobre lo ocurrido pero su padre se animó a hablar con la prensa. 


“Muy probablemente si haya (declaraciones), porque ya me conocen. Saben que yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre. Pero esperemonos tantito, ahora no es el momento”, dijo Pepe Aguilar a la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ desde el aeropuerto.

El cantante afirmó que cuando llegue el momento adecuado hablarán sobre lo ocurrido con René Humberto Lau. 

“En su momento hablaremos, y hablaremos su madre y hablaré yo. Pero en su momento. Ahorita estamos de gira”, expresó. 

El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ explicó el por qué defiende a su hija en medio de esta polémica.

Yo defiendo la razón, la decencia, la honestidad, el no abuso, el no mentir, eso es lo que yo defiendo, por eso digo que en su momento hablaremos”, finalizó el cantante.

Por su parte, Ángela decidió ser más diplomática con sus respuestas y no dar muchos detalles sobre lo que está viviendo. 

“Los quiero más, estoy muy feliz y agradecida. Estoy lista para lo que sigue este año que es sacar música y les agradezco por el apoyo. Yo creo que todo el mundo está viviendo su vida al igual que yo y que Dios los bendiga a todos”, dijo la cantante al aterrizar con su padre en Nueva York. 

Ángela se presentará e esa ciudad en un show en solitario, es por eso que la familia Aguilar viajó con ella para apoyarla después de las vacaciones en Europa. 

Cuando surgió el escándalo, Gussy Lau afirmó que sí tenía una relación sentimental con Ángela Aguilar. Sin embargo, la cantante no confirmó ni negó el noviazgo con el compositor. 

Recientemente, durante un concierto la cantante se refirió a sí misma como “Dejada y soltera” lo que avivó los rumores de una ruptura con Gussy Lau. 

Sin duda, la familia Aguilar ha tomado la decisión de esperar que se calme la polémica para emitir una declaración al respecto.

En esta nota

Angela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain