Ángela Aguilar y Gussy Lau sí son novios: el hombre de 33 años confirmó el romance

Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar, confirmó que comenzaron su romance a mediados de febrero de este año

Ángela Aguilar | Getty Images

Ángela Aguilar | Getty Images

Los medios de comunicación no pueden dejar de hablar de las fotos de Ángela Aguilar besándose con su novio, Gussy Lau, un exitoso compositor que forma parte del equipo de Pepe Aguilar.

Aunque al principio parecían solo suposiciones e incluso, muchos dudaban de que la chica de las fotos en realidad fuera la intérprete de “Ahí donde me ven”, ahora se ha podido saber la verdad. ¡Sí son novios!


Así lo confirmó Gussy, el hombre de 33 años que le robó el corazón a la sagrada hija de uno de los cantantes más importantes y respetados de Estados unidos y México. A través de un en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, Lau aclaró que sí tienen un romance que comenzó a mediados de febrero de este año.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero”, expresó.

Sobre cómo se filtraron estas fotografías, el compositor dijo que desconocen quién pudo haberlo hecho, pero sospechan que una persona cercana a su círculo de amigos y familiares le hizo captura de pantalla al video en el que ambos se están besando y fueron estas imágenes las que difundió.

Un ‘amigo’ mío tomó un ‘screen shoot’. La verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo. Se siente la traición de la confianza”, manifiesta.

Según él, Pepe Aguilar está de acuerdo con el romance de ambos, así como el resto de la familia Aguilar.

Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”, aseguró.

También mencionó la controversia por la diferencia de edad y se defendió asegurando que esto no le preocupa si a Ángela tampoco.

A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, dijo.

Ángela Aguilar confirma el romance

Finalmente la hija de Pepe Aguilar se pronunció ante la controversia. Mediante un video publicado en sus redes sociales, la cantante dice estar muy triste por sentirse “defraudada” y “traicionada” por el público, la prensa y por quien difundió las fotografías.

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada”, comienza diciendo.

Asimismo, se mostró muy avergonzada por lo que puedan pensar de su familia. “¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar Ángela Aguilar y Gussy Lau Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain