Gussy Lau afirma que aún sigue trabajando para Pepe Aguilar a pesar del escándalo de su romance con su hija, Ángela Aguilar

Gussy Lau habló con los medios de comunicación luego de cuatro meses de su escándalo con Ángela Aguilar

Productor musical, Gussy Lau | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Productor musical, Gussy Lau | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images) Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El productor musical mexicano, Gussy Lau, conversó con el programa ‘Ventaneando’ donde dio varias declaraciones importantes sobre su romance con la estrella de pop regional, Ángela Aguilar. No hay que olvidar que hace unos meses se conoció que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ estaba comenzando con el joven de 32 años, pero fue un amigo de ellos que publicó las fotos en las redes sociales.

Gussy lamentó lo que había sucedido, ya que un acuerdo en su relación fue mantenerlo en secreto. “Sí me dolió a mí que se le atacara así, honestamente, y… ellos ya lo manejaron con su comunicado y eso. Ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso, ¿no?, pero no dejó de ser escándalo”, expresó.


Asimismo, indicó que la diferencia de edad no fue un problema porque sus padres se llevaban 10 años de diferencia. “Honestamente, vengo de mis papás, que se llevan diez años, conozco muchos amigos; entonces, para mí no es un problema”, manifestó. “No podemos controlar lo que digan de nosotros, podemos controlar lo que hacemos o decimos, pero no podemos tener contentos a todo el mundo, pero sí fueron varias semanas para que lo entendiera de esa forma”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, indicó que de no haberse filtrado sus fotos su relación pudo continuar hasta la actualidad. Pues, ese escándalo hizo que rompieran y se pudo solucionar hablando como pareja. No obstante, aprendieron la lección de cuidar más a quien seleccionaban como amigos. “Lo que pasó fue que reduje mucho mi círculo, ¡muchísimo!, y eso fue como que la única acción que tomé. No eran muchos, eran literal, muy cercanos… entonces, no saber a quién. Ya no sabes en quién confiar, honestamente”.


Confesó que aún sigue trabajando con Pepe Aguilar en algunas canciones para su hija. “Le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas y creo que la vida sigue, no pasa nada. Es una lección más, es un aprendizaje más y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en dónde esté va a seguirlo teniendo. Me va y me viene lo que digan, no vivo de eso, yo me dedico a componer canciones”.

Añadió que fue su madre quien le notificó que estaban hablando de él en los medios y que muchos de sus conocidos también le expresaron lo mismo. Al final, Ángela Aguilar se dedicó a terminar su gira musical en la compañía de su familia y seguir trabajando en sus canciones que será publicas próximamente.


En esta nota

Angela Aguilar Ángela Aguilar y Gussy Lau Gussy Lau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain