Asegura que Ángela Aguilar tiene “el ánimo por los suelos” ante lo sucedido con Gussy Lau

Ángela Aguilar no tendría los mejores ánimos luego de su escándalo con el productor musical

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Robyn Beck | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar tiene una montaña rusa de emociones, debido a que unas semanas se conoció que la joven artista mantenía una relación amorosa con el productor musical Gussy Lau, de 15 años mayor que ella. Ante el escándalo, fue la misma intérprete de ‘Ahí donde me ven’ que se tuvo que pronunciar al respecto ante lo sucedido. Sin embargo, una fuente cercana a ella aseguró que no se encontraba de los mejores ánimos, a pesar que hace poco tuvo que dar un concierto en Zacatecas al frente de 20,000 personas.


Ante el escándalo, fue su padre Pepe Aguilar quien tuvo que interceder al respecto y llevarse a su familia a unas vacaciones en Houston y luego a la ciudad de París, ante los fuertes rumores de su relación amorosa.

Una supuesta amiga de Aguilar le comentó a TV Notas que actualmente Ángela Aguilar y Gussy Lau no son pareja, ya que sus padres estaban en desacuerdo por la relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Pepe no quería que ese noviazgo siguiera, pero tanto él como su mujer eran conscientes de que su hija ya no era una niña, que había crecido y que comenzaba a vivir experiencias en todos los aspectos. Eso sí´, le dijo que se anduviera con cuidado, que fueran discretos y que, si había algo que no le parecía, de inmediato se lo contara”, comentó la fuente.

En este sentido, dijo que, en efecto, alguien filtró las fotos y que no fue intencional lo que había sucedido. Sin embargo, fue el mismo Pepe Aguilar quien lo corrió de su equipo de trabajo. A esto, Ángela no ha dejado de llorar porque le envió fotos muy íntimas al mismo productor musical de Christian Nodal y tiene miedo que este las revele.


“Ángela tiene los ánimos hasta los suelos, está triste porque es su primera decepción amorosa y apenas tiene 18 años, pero tiene el respaldo de su familia, está bien protegida y sabe que ni sus papas ni sus hermanos ni el resto de la familia la van a juzgar. Se fueron a Europa para proteger a Ángela de los ataques y de la prensa”, dijo.

Hasta los momentos, ni la dinastía Aguilar ni el productor radicado en California se ha pronunciado al respecto ante el estado de la relación amorosa, por lo que la supuesta amiga de Ángela sería la que revelaría el verdadero estado de la artista.

En esta nota

Ángela Aguilar Angela Aguilar Ángela Aguilar y Gussy Lau Gussy Lau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain