Ángela Aguilar presume un atrevido look de transparencias durante sus vacaciones en París

Ángela Aguilar se robó los suspiros con una espectacular foto de ella en un lujoso restaurante francés

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio de Estrella TV 2021.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Ángela Aguilar está disfrutando de un merecido descanso en familia después del escándalo que protagonizó la hija menor de Pepe Aguilar. 

La cantante se vio envuelta en una polémica debido a que se filtraron fotos de ella besando y abrazando al compositor Gussy Lau, que es 15 años mayor que ella. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su padre Pepe Aguilar decidió alejar a la familia del escándalo y llevarse a sus hijas a unas vacaciones en París, pero dejar atrás el mal rato que está atravesando su hija menor.

Ángela ha retomado las redes sociales de a poco luego del escándalo en el que muchas figuras del mundo del espectáculo expresaron su apoyo a la cantante. 

Es así como Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en sus historias de Instagram en la que luce un atractivo look de transparencias. 


La prodigiosa cantante se encontraba sentada en una mesa en un lujoso restaurante de la capital francesa. La menor de la Dinastía Aguilar lució un top de transparencias con detalles en negro que destacaba su belleza natural. 

Se nota que la joven cantante disfruta de la compañía de su familia en estos momentos difíciles.

Triste y defraudada 

Al publicarse las fotos comenzaron a surgir rumores sobre el supuesto romance entre la artista de 18 años y el compositor. La cantante se vio muy afectada por la filtración de esas fotos y afirmó que se sintió defraudada. 


“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó Ángela en un video publicado en Instagram. 

Por supuesto, Ángela no consintió que las fotos salieran a la luz por lo cual se siente especialmente triste.

Luego del escándalo, Gussy Lau, de 33 años de edad, confesó que sí sostiene una relación con la joven cantante de 18 años. Incluso afirmó que Pepe Aguilar sabía de la relación que tenía con la menor de sus hijas y que apoyaba el romance. 

Sin embargo, Ángela no ha confirmado que en efecto tenga un noviazgo con el compositor y la familia Aguilar no ha hecho comentarios al respecto. 

En esta nota

Angela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain