Ángela Aguilar reaparece con su familia en París tras escándalo por su supuesto romance con Gussy Lau

Ángela Aguilar se asentó brevemente de las redes sociales pero reapareció en una foto familiar en París

Angela Aguilar

Angela Aguilar, cantante de música regional mexicana Crédito: Mezcalent

La cantante Angela Aguilar se ausentó un poco de las redes sociales después del escándalo en el que salieron a la luz detalles de su vida personal. 

Recientemente se filtraron fotos de la menor de la Dinastía Aguilar besando y abrazando a Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. El hecho ha generado controversia porque Ángela no consintió que las fotos se difundieron y que se diera a conocer su relación con Lau de esa manera.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la prodigiosa cantante afirmó que se sintió defraudada por la publicación de esas fotos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó Ángela en el video. 

Sin duda, fue un momento difícil tanto para Ángela como para su familia, por lo que su papá Pepe Aguilar decidió llevarse a la familia de vacaciones a Paris para despejar la mente del mal momento que están viviendo.


El cantante Pepe Aguilar publicó una foto junto a sus hijas desde el Arco del Triunfo en París demostrando que están disfrutando en familia alejándose un rato de los escándalos que ha traído la situación con Ángela. 

“Saludos desde la ciudad de la luz (Y aquí a punto de pasarnos todo por el Arco del Triunfo, literalmente)”, escribió el intérprete de “Prometiste”. 

Luego del escándalo, Gussy Lau, de 33 años de edad, confesó que sí sostiene una relación con la joven cantante de 18 años. Incluso afirmó que Pepe Aguilar sabía de la relación que tenía con la menor de sus hijas y que apoyaba el romance. 


Sin embargo, Ángela no ha confirmado que en efecto tenga un noviazgo con el compositor y la familia Aguilar no ha hecho comentarios al respecto. 

En el video publicado por Ángela afirma que lo que ocurrió fue una violación de sus derechos. 

“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos”, afirmó la cantante en el video que publicó en redes sociales. 

En esta nota

Angela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain