Aseguran que Pepe Aguilar tomó represalias en contra de Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar

Según Chisme No Like, Pepe Aguilar se molestó tanto cuando se enteró del romance que enseguida decidió separarlos

Pepe Aguilar |

Pepe Aguilar |  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ante los escándalos en los que se encuentra involucrada Ángela Aguilar por las fotos que se filtraron besándose con su supuesto novio, muchos se preguntan qué es lo que piensa Pepe Aguilar al respecto.

Recordemos que fue el mismo Gussy Lau, el novio de la cantante, que hace meses atrás publicó un video en donde aseguraba que jamás estaría con alguna de las hijas de Pepe por miedo a lo que él le haría.


No, ni con Ángela, ni con Aneliz y si fuera mejor, ni con Leonardo. ¿Por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros, y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos y te pega un chingadazo”, dijo él en aquel momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras salir a la luz estas fotografías, en Chisme No Like revelaron cuál fue la reacción del intérprete de “Por Mujeres Como Tu” al enterarse que con 33 años de edad le estaba pretendiendo a su hija de 18 años.

Aunque Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguran que él había sido muy querido por la familia Aguilar, dicen que Pepe no dudó en separarlos cuando descubrió el romance.

A Pepe Aguilar no le gustó nada”, dice Ceriani mientras Elisa detalla que: “cuando él se da cuenta que ellos dos tenían un romance, fue precisamente en La Vegas el 18 de noviembre. Imagínense ustedes, cuando él se entera se pone foribundo, los separa, pero hay mucha información que estamos corroborando donde ellos se escapaban ahí mismo en Las Vegas para seguirse viendo”.

Según Ceriani, Gussy Lau estaría “exiliado” de la familia de Pepe Aguilar, quien se encuentra muy molesto por la situación. “Porque no está bien esto que ha pasado”, dice el argentino.

Esto quiere decir que el compositor ha sido despedido de la disquera del cantante, donde comenzó a trabajar apenas el año pasado.

Lo que más genera controversia no es solo la situación sentimental de Ángela, sino que supuestamente habrían comenzado su romance cuando ella apenas tenía 17 años, pues recordemos que fue en octubre del 2021 que cumplió 18.

La reacción de Gussy Lau

El compositor de 33 años reaccionó en las redes sociales confirmando el romance con la intérprete de “Ahí donde me ven”, diciendo que fue a mediados de febrero de este año que comenzaron su relación.

Según él, Pepe Aguilar sí los apoya, igual que el resto de la familia.

Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto”, aseguró

Asimismo, se pronunció sobre la diferencia de edad. “A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, comentó.

En esta nota

Ángela Aguilar Ángela Aguilar y Gussy Lau Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain