Grupo Firme defiende a Ángela Aguilar por los besos con su novio: ‘No tienes que dar explicaciones’

Jhonny Caz le escribió un emotivo mensaje a Ángela Aguilar tras la polémica causada por las fotos con su novio

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

Ángela Aguilar, en medio del escándalo por las fotos besándose con su novio, ha tenido un gran apoyo por parte de sus fanáticos y algunos famosos que se han tomado el tiempo para mandarle hermosos mensajes.

Uno de ellos fue el vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, quien en nombre de la banda, le escribió un bello mensaje a la hija de Pepe Aguilar.


Y es que luego de la tensión en las redes sociales por las fotos que se filtraron de Ángela muy cariñosa con su aparente novio, Gussy Lau, la cantante rompió el silencio con un video en su cuenta de Instagram en donde expresaba lo mal que se sentía al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada”, manifiesta la joven de 18 años en el audiovisual.

Por ello, el hermano de Eduin Caz quiso mandarle un mensaje de aliento. “Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes por qué dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esas personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando”, le escribió el integrante de Grupo Firme.

Pero él no fue el único que quiso apoyar a la intérprete de “En Realidad”, Ana Bárbara también se animó a escribirle un bello mensaje en donde le expresó todo su cariño.

Te amo y eres una reina con un alma muy linda, y lo más importante, confías porque eres buena! Y eso es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!”, le comentó.

Tiempo después de publicar este video que contaba con miles de reproducciones y comentarios, parece que finalmente la joven se arrepintió y optó por borrarlo.

¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto! Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos”, decía en el audiovisual.

En esta nota

Ángela Aguilar Grupo Firme Jhonny Caz Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain