Ángela Aguilar y Gussy Lau se conocieron cuando ella era menor de edad

Ángela Aguilar ya conocía a Gussy Lau desde hace unos años

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La semana pasada se conoció que la cantante de música regional, Ángela Aguilar, mantenía una relación con un hombre 15 años mayor que ella llamado Rene Humberto Lau Ibarra, reconocido como Gussy Lau, quien resultó ser el productor musical de distintos artistas del género como Christian Nodal y la banda Calibre 50. A esto, se conoció que la pareja se había presentado cuando la joven era menor de edad.


Todo comenzó cuando se filtró en las redes sociales imágenes de la pareja besándose, alborotando a las rede sociales y sobre todo a sus seguidores. Hay que sumarle las declaraciones que hizo el productor en un live de su cuenta de Instagram donde aseguró que fue traicionado por uno de sus amigos, ya que había publicado lo que había puesto en su close friends a los medios de comunicación.

A esto, los internautas comenzaron a buscar más información al respecto y vieron que la pareja se conocía desde que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ era menor de edad. Y, aunque los rumores de que el mismo Pepe Aguilar los quería separar o que los apoyaba resonaban en las redes sociales, ha sido el mismo cantante que se ha pronunciado al respecto y entre risas indicó que todo iba a pasar por el Arco del Triunfo. Pues, actualmente la dinastía Aguilar se encuentra en la ciudad de París de vacaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta es la primera vez que se conoce una relación de Ángela Aguilar, pues su carrera ha sido muy controlada por su padre. Sin embargo, la cantante logró grabar un vídeo donde expresó que se sentía mal por todo lo que había pasado y se disculpó con todos sus fanáticos por lo que había pasado.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, dijo en un vídeo colgado en su perfil. “Por primera vez me puedo identificar con este tipo de abusos. Hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento…”, dijo.


Además, rechazó el no poder elegir con quien salir y con quien no. “Yo creo que ya me merezco tener esa opción… Me merezco tener una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer”, comentó.

En esta nota

Ángela Aguilar Ángela Aguilar y Gussy Lau Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain