¿Ángela Aguilar terminó con Gussy Lau? El compositor despertó las dudas al cantar un tema que habla del desamor

Gussy Lau despertó nuevamente los comentarios en redes sobre Ángela Aguilar, al cantar un tema que habla sobre los días tras una ruptura

Angela Aguilar en los Latin Grammy de 2019 | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Angela Aguilar  Crédito: Bridget Bennet | Getty Images

“Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no”, es parte de la letra que interpretó Gussy Lau y que despertó la incertidumbre sobre la posible ruptura definitiva con Ángela Aguilar.

A través de sus historias de Instagram, el compositor cantó el tema ‘En días como estos’, que precisamente habla de los días tras una ruptura amorosa, por lo que muchos lo tomaron como su forma de expresar lo que podría estar viviendo tras el escándalo con la menor de la ‘Dinastía Aguilar’.


El video que fue replicado en las cuentas del programa ‘Chisme No Like’, de inmediato se viralizó y provocó un debate entre los cibernautas. “Si no hubieran salido esas fotos a relucir estuviera con él”, “Frases de novelas barata, ya inventate otras letras más sofisticadas”, “Hay un dicho que dice, el que come callado, come doble y pues este pobre abrio la bocota”, “No creo, ha de ser para hacerle creer eso a la gente”, “Hizo bien que lo terminara”, “Este se jodio, se le fue su mina de oro”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y también hay quienes opinan, que la supuesta ruptura entre este par, se debe a la presión de Pepe Aguilar, el padre de la artista. “No tengo dudas, donde manda papi la niña obedece”, “Tiene que vivir su vida a su modo, su papá no tiene por qué meterse en sus relaciones”, “Ese papá de esa niña es un señor que tiene que respetar las decisiones de su hija y punto”, escribieron otros usuarios.

Tras filtrarse las fotos donde se veía a Ángela muy acaramelada con Gussy, la mexicana publicó un video donde fue bastante contundente. Entre otras cosas, aseguró sentirse decepcionada y traicionada porque no estaba de acuerdo en ventilar esas imágenes y que se violara su privacidad de esa manera.

Desde ese momento, la famosa no ha vuelto a opinar al respe0octo, y mientras tanto se ha refugiado en su familia para pasar el amargo episodio. En los últimos días se le ha visto posar en las calles de París, disfrutando de hermosos paisajes, exquisita gastronomía y la compañía de sus seres más amados como lo son sus hermanos y padres.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain