Con un sensual traje negro y labios rojos, Ángela Aguilar se roba corazones caminando por las calles de París

La cantante Ángela Aguilar, reapareció después de días sin publicar en sus redes y deslumbró con su elegante y sensual look

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Después del escándalo por las fotos filtradas con Gussy Lau, Ángela Aguilar se tomó su tiempo, tal como lo mencionó en su último video.

En su mensaje, la menor de la Dinastía Aguilar, confesó su deseo de ‘volver al origen’. Si bien aclaró que nunca se apartó de su familia, su más grande deseo era a partir de ese momento ‘estar acurrucada por sus padres’, porque según expresó, se sentía muy perdida y vulnerable por lo sucedido.

Tal parece que sus deseos fueron órdenes, pues casi de forma inmediata, planificaron un viaje en familia para desconectarse de la polémica en redes y disfrutar de unos días en París. Un viaje para muchos soñado: en avión privado, lleno de lujos y comiendo en exquisitos restaurantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, este lunes reapareció más espectacular que nunca. Después de varios días sin publicar en su cuenta de Instagram, la intérprete deslumbró con unas fotografías, donde se le ve caminar por las calles de París con un sensual y elegante look.

Ángela se roba los corazones con estas imágenes donde su buen gusto por la moda, una vez más dice presente. La artista luce un traje de chaqueta color negro, una falda floreada muy al estilo mexicano, y medias negras para el frío que le dan un toque muy chic, además de acompañar su outfit con unos botines altos y una cartera de mano de color negro.

Por su puesto, sus labios rojos no podían faltar en este paseo, y en apenas unas horas su publicación alcanzó los 265 mil likes, y los fanáticos no paran de dejarle mensajes llenos de amor: “Fashion baby”, “Que elegancia la de Francia”, “Emely in Paris”, “Dios mío, no puedo con tanta belleza”, “Hermosa, divina mi amor”, “Chulada estás mejor que nunca”, “Eres la más linda Ángela”, “Estamos contigo Ángela, estás hermosa”, “Eres perfecta”, “Eres la mujer más hermosa y fuerte”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo.

No cabe duda, que son millones las personas que desean volver a ver a la hija de Pepe Aguilar, con la mejor de las energías, dentro y fuera de los escenarios. Si algo ha caraterizado a Ángela es la dulzura con la que conecta con sus fans y sus sonrisas que se han robado el corazón de más de uno.

Sin embargo, las preguntas de muchos han sido, ¿seguirán de novios después de lo ocurrido?, ¿Ángela olvidó a Gussy Lay en su viaje?, ¿se pronunciará sobre su próxima decisión? Y la verdad es que la cantante parece estarse ocupando de vivir el momento en la hermosa ciudad europea, y seguramente ya tendrá tiempo para todo lo demás.

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain