Ángela Aguilar presume su curvilínea figura desde el gimnasio usando sensual enterizo negro

Ángela Aguilar se graba frente al espejo luciendo pegadito enterizo que se colocó para ir al gimnasio

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar deleitó una vez más a sus millones de fanáticos presumiendo su increíble figura desde el gimnasio, dejando saber claramente que para tenerla ha tenido que esforzarse con exigentes rutinas de ejercicios.

La hija de Pepe Aguilar se grabó frente al espejo mientras estaba sentada en el suelo luciendo un pegadito enterizo negro que acentuó sus curvas. Parece que la cantante estaba apenas llegando al lugar, ya que tenía su cabello intacto y un rostro de satisfacción.


Y es que desde hace un tiempo se ha visto a la intérprete de regional mexicano dejando ser la niña que comienza a cumplir sus sueños para ser una gran mujer talentosa que se ha ganado el corazón y admiración de millones de fanáticos por su puesta en el escenario y su autenticidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanto ha sido así, que la joven de 18 años ya ha logrado varias portadas en importantes revistas. La última de ellas fue la revista Elle México, para la cual posó como toda una modelo y contó algunas caracteristicas de su personalidad.

 “Desde que nació, las raíces de @angela_aguilar_ han estado en la música, pero el momento más decisivo fue cuando a los cinco años su papá le regaló un iPod nano con música de todos los géneros, desde hip hop, rock, regional mexicano hasta R&B, y lo que la atrapó fue la música regional mexicana y el mariachi. A los 9 años lanzó su primer disco y hoy, con apenas 18, se ha convertido en una de las artistas más jóvenes en haber sido nominada a un premio Grammy y dos Grammy Latinos”, reseñó la revista.

La estadounidense contó que eligió el regional mexicano porque le costaba “mucho trabajo” y eso fue lo que le interesó.

“Cantar cierta música se me hacía fácil y el único género que me costaba trabajo era la música mexicana, porque básicamente hay una minisinfónica detrás de ti con mariachi, y tener a tanta gente es mucha responsabilidad. Las canciones que canto son típicas y requieren de mucho control vocal, muchos falsetes, muchos cambios de armonía, eso fue lo que más me interesó”, detalló.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain