Carlitos, el productor de ‘El Gordo y la Flaca’, imita a Cristian Castro y su pelo morado

Carlitos, el productor de 'El Gordo y la Flaca', entretuvo a los televidentes del programa al imitar a Cristian Castro

Carlitos

Carlitos Crédito: Mezcalent

El personaje de Carlitos, el productor de ‘El Gordo y la Flaca’, se ha robado el protagonismo en el programa con un divertido momento que ha disfrutado el público.

En esta oportunidad, el integrante del staff del espacio de televisión, ha aprovechado una de las noticias de farándula más virales del momento para entretener a la audiencia.

El querido Carlitos imitó al cantante Cristian Castro, quien recientemente se cambió su look y ha generado cientos de comentarios en las redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los segmentos del programa, el personaje apareció con una vestimenta similar a la que usó el mexicano, pero además ‘el productor’ se puso una peluca morada para parecerse aún más.

Sus compañeros del programa, Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina bromearon con él. “Espérate, vamos a hacer un poquito así en la pollina”, le dijo dominicana.

Por su parte, Rauli comentó: “Se parece al Loco Váldez”.

Muchos televidentes del show de Univision no dudaron en reaccionar con algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios de la publicación: “Carlitos, eres único. Me gustó esa peluca canosa y como dormías supercómodo con la boca abierta, no paré de reír”, “Jesucristo, Dios, ya empezaron con la película con tu papel continúa de eso no cabe duda, Carlitos estás fashion”, “Pero Carlitos ese vestuario parece de la familia peluche”, “Sigue siendo más guapo que Cristian Castro”.


Otros escribieron: “Qué panzota, te veo mejor que a Cristian”, “Tremendo, Carlitos”, “Válgame, Dios”, “Me encanta Carlitos, cómo me hace reír. Sin él el programa sería aburrido. Saludos, flaca y gordo desde Oaklan, California”, “A ese Carlitos no se le escapa una”.

El cambio de look de Cristian Castro

Esta semana, el intérprete de ‘Azul’ apareció con un estrafalario color morado en su caballera, lo que causó cientos de comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que se trató de una peluca, pues en una reciente fotografía apareció con su pelo teñido de naranja.

Debido a la gran cantidad de comentarios que aparecen en las redes cuando Cristian Castro luce de esta manera, el artista ha decidido restringir esta opción en las publicaciones que hace en su cuenta, en la que tiene más de 127.000 seguidores.


En esta nota

Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain