Carlitos ‘El Productor’ de ‘El Gordo y La Flaca’ se burló de Raúl De Molina en pleno en vivo

A Raúl De Molina no le gustó para nada la broma de Carlitos 'El productor' de "El Gordo y La Flaca"

Carlitos El Productor

Carlitos El Productor | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Como es costumbre, Carlitos ‘El productor’ de “El Gordo y La Flaca” en cada emisión del programa hace reír a los televidentes con sus graciosas ocurrencias. Tras varios días ausente del show por haberse enfermado de COVID, el conductor llegó con su buen humor repotenciado.

Una vez más, Carlitos interrumpió la conducción de Raúl De Molina y Lili Estefan para desatar las risas de la audiencia haciendo una subasta de dos cuadros hechos por un “famoso pintor” que dibujó la figura del cubano comiendo langostas, y por supuesto, en el otro cuadro estaba dibujada la cubana con un espectacular vestido enseñando sus piernones.


Lo divertido de esta pequeña broma fue que el cuadro de Raúl De Molina no logró venderse en siquiera un dólar mientras que el de Lili se “vendió” en un millón de dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aquí tenemos la subasta de El Gordo y La Flaca. Vamos a comenzar por este cuadro lindo y bello pintado por un pintor famoso. Raúl de Molina con la langosta, recuerden que por la langosta va a costar mucho más. Vamos a empezar con $5 dólares”, decía Carlitos mientras el conductor lo veía desde su asiento con un rostro bastante serio.

“Que gracioso eres”, dijo el cubano con mucha ironía.

Por su parte, Lili solo se reía por lo que decía Carlitos y sobre todo, por el gracioso monto en el que se “vendió” el cuadro en el que ella estaba retratada.

Y es que no hay duda de que Carlitos es el alma del programa, pues le da un toque muy original y diferente cada vez que aparece ante las cámaras y suelta sus divertidas bromas.

Recordemos que Carlitos había estado ausente unos días atrás debido a su contagio con COVID, por lo que tuvo que estar de reposo hasta que el test diera negativo.

“¿Y qué pasó con Carlitos? Ya lo botaron de seguro. Es el alma de ese show”, “Por qué no salió Carlitos en ese videoclip y donde está Carlitos que no lo he visto en el programa”, “Faltó Carlitos, ¿qué pasó?”, escribían los internautas en las redes del programa de Univision.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo cuando Carlitos regresó al show para seguir divirtiéndolos a todos.

Recuperado del #covid_19 esta tarde regresa @carlitoselproductor y así lo recibe la jefa @marielatv en su oficina”, anunciaron en una publicación de “El Gordo y La Flaca”.

En esta nota

Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain