Descubre la modesta casa de ‘Carlitos, el productor’ de ‘El Gordo y La Flaca’

Carlitos, el productor de "El Gordo y La Flaca" vive en una muy humilde casa en Florida junto a su hijo y su amada esposa

Carlitos El Productor

Carlitos El Productor | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Todo lo opuesto a Raúl De Molina y Lili Estefan, Carlitos, el productor de “El Gordo y La Flaca”, reside en una muy sencilla casa en Miami, Florida, junto a su esposa, Silvia Díaz y su amado hijo, Sebastián Espinosa. A través de algunas fotografías, ha dejado ver cómo es por dentro su dulce hogar.

Al entrar a su pequeño departamento está la cocina que cuenta con alacenas de color blanco con aparatos electrodomésticos de acero y una barra en la que preparan los alimentos.


El comedor de tan solo cuatro sillas está al frente de la cocina mientras que del otro costado de la sala hay un cómodo mueble frente a un televisor pantalla plana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de las recámaras, tiene una sala de juego que adecuó el conductor del programa de Univision con muchos juguetes para que su consentido hijo sea feliz y se divierta.

La ausencia de Carlitos en el programa

Desde hace semanas a Carlitos no se le ha visto en el programa de entretenimiento, e incluso, tampoco participó en el videoclip que grabaron todos los conductores para darle la bienvenida al verano.

Ante esto, la audiencia se fue a las redes sociales para preguntar qué estaba pasando con Carlitos y sí era que lo habían despedido.

¿Y qué pasó con Carlitos? Ya lo botaron de seguro. Es el alma de ese show”, “Por qué no salió Carlitos en ese videoclip y donde está Carlitos que no lo he visto en el programa”, “Faltó Carlitos, ¿qué pasó?”, son algunos de los mensajes.

Sin embargo, este pasado jueves la producción anunció en las redes que Carlitos había estado enfermo de COVID, de lo que afortunadamente ya se encuentra recuperado.

Recuperado del #covid_19 esta tarde regresa @carlitoselproductor y así lo recibe la jefa @marielatv en su oficina”, se lee en la publicación.

Que bien se te extrañaba Carlitos”, “Que bueno Carlitos que Dios te bendiga”, “Buen hombre es Carlitos, nos hace ver la vida con esperanza”, “Que bueno que Carlitos ya está sano y de regreso en el programa. Me alegra mucho verlo”, “Me alegra verte recuperado”, son algunas de las reacciones del público.

En otro video, Lili Estefan y Julián Gil le dieron la bienvenida en plena transmisión. “¿Qué tal mi gente? Ya estamos al aire con lo mejor del entretenimiento y nuestro #CarlitosElProductor de vuelta en el estudio. 🔥 ¿Desde dónde nos ven?”, escribieron.

En esta nota

Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain