El público presume que a Carlitos, el productor lo botaron del programa ‘El Gordo y la Flaca’ 

La ausencia de 'Carlitos, el productor', ha desatado los rumores sobre una posible salida de 'El Gordo y la Flaca'

Carlitos El Productor

Carlitos El Productor | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

En las redes sociales se han detectado varios comentarios de usuarios que están preocupados por la ausencia de ‘Carlitos, el productor’, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

La principal alarma se encendió cuando el personaje no apareció en un video que hizo el staff del programa para anunciar el comienzo del verano. 

En el entretenido material, el gran ausente fue Carlitos, algo que notaron rápidamente algunas personas, quienes no dudaron en preguntar si algo había sucedido. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Faltó Carlitos”, “Muy divertido el video, pero faltó incluir a Carlitos”, “Faltó Carlitos el productor, pero les quedó muy divertido y alegre el video”, escribieron. 

Otros presumieron que lo despidieron: “¿Y qué pasó con Carlitos? Ya lo botaron de seguro. Es el alma de ese show”, “Por qué no salió Carlitos en ese videoclip y donde está Carlitos que no lo he visto en el programa”, “Faltó Carlitos, ¿qué pasó?”. 

Por los momentos, no se maneja información oficial sobre algún cambio en el programa. Lo más reciente ha sido una suplencia de Julián Gil a Raúl de Molina, pero nada más allá de esto. 

Lo cierto, es que si llegara a concretarse, el programa perdería a una de sus fichas claves, sobre todo por lo carismático que es durante su participación en el show de entretenimiento. Además, se ha evidenciado con los mensajes del público, lo mucho que lo extrañan. 

La preocupación por Carlitos incluso se ha extendido a las cuentas en redes de los integrantes del programa. Por ejemplo, en un reciente video que publicó Lili Estefan le escribieron: “Les quedó muy bien el video… lo único me hubiera encantado ver también a Carlitos, el productor en el vídeo también”. 


¿Quién es ‘Carlitos, el productor’?

El artista se caracteriza por tener baja estatura. Esto se debe a que nació con acromioplastia, una condición que no le permitió crecer después de los 10 años. 

Su situación de salud incluso se complicó, pues los doctores le dijeron a su mamá que no pasaría de los 12 años de vida, de acuerdo con los datos publicados por Univision. 

Su vida también se hizo más dura cuando en la adolescencia comenzó a preguntarse cuál era la condición que tenía. 

“Esa fue una de las peores etapas de mi vida, tuve muchos pensamientos feos, preguntas a mi mamá sobre mi tamaño de por qué nací así. Yo le decía que no me gustaba mi condición, ‘Pero ¿por qué tú me dejaste nacer así?’, ella me decía: ‘Tú eres mi hijo, sea como sea, nazcas como nazcas vas a ser mi hijo’”, dijo el actor en una entrevista con Tanya Charry. 


En esta nota

Carlitos El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain