Carlitos Calderón habla sobre el fallecimiento de su padre: “tengo bloqueado todo sobre la muerte de mi papá”

Jomari Goyso entrevistó a su compañero Carlos Calderón, quien le contó uno de los momentos más duros de su vida

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

Uno de los presentadores principales de ‘Despierta América’ como lo es Carlitos Calderón conversó con su compañero Jomari Goyso en su podcast ‘Sin rodeos’, donde pudo confesar que es una persona bastante sensible, a pesar que delante de las cámaras se muestra muy neutral.

En su intervención, comentó uno de los momentos más difíciles de su vida como lo fue la muerte de su padre. Indicó que cuando se enteró tuvo que viajar a México, pero no se recuerda lo que sucedió antes de eso. “Fue algo muy sorpresivo, no me lo esperaba”, expresó en el podcast.


“Cuando mi papá murió yo estaba enfermo y en el edificio donde yo vivía no había señal. Sonó el teléfono y me tuve que arrastrar hasta que llegué a los elevadores y ahí mi mamá me dio la noticia. No recuerdo cómo le hice para llegar a México, ni el primer encuentro con mi familia. Lo último de lo que me acuerdo fue cuando ya estábamos en el velorio”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Manifestó que tiene esos recuerdos bloqueados de su memoria por lo doloroso que fue. Además, aprovechó un viaje que hizo a Acapulco para un especial de Año Nuevo de Univision, donde pudo llevar las cenizas de su padre y arrojarlas al mar. Gracias a la ayuda de unos pescadores, pudo estar tranquilo para hacerlo y ver como se mezclaban entre el agua. Todo esto estuvo presente de una estatua de la virgen sumergida debajo del mar.


No hay que olvidar que además de ser partido de ‘Despierta América’, Carlos Calderón también disfruta de ser padre primerizo junto a su pareja Vanessa Lyon. Fue hace ocho meses que los dos le dieron la bienvenida a su primogénito. En entrevista, aseguró que el parto no fue fácil. “Fue más difícil para mí entrar en el control de la situación porque fueron casi doce horas que ella estuvo en cama con contracciones”, relató.

“Me fui con todo mi equipo de fotografía al quirófano y los doctores me dijeron: ‘¿Adónde cree usted que va señor?’. Y yo: ‘Quítense, yo soy de Univisión’ (…) Fue poderoso ver a Vane en esa situación de estar dando vida”, manifestó.


Lyon contó su versión de la historia y aseguró que estaba concentrada en ver a su futuro esposo. “Yo estaba enfocada en la reacción de Carlos porque él estaba de mi lado grabando todo; él me iba llevando y diciendo cómo iba todo. Me decía: ‘Ahí viene, ahí viene’”, narró.

A través de una cesárea, le pudieron dar la bienvenida a su pequeño y así comenzar una nueva etapa. “Cuando lo bajaron y me lo pusieron cerca, León estaba llorando y lo pusieron en mi pecho y paró de llorar. Nunca voy a olvidar eso; fue como una conexión instantánea”. dijo.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain