Carlitos Calderón reaparece luego de contagiarse de COVID-19

El presentador se habia mantenido alejado de las redes para recuperarse

Carlos Calderón ya es papá | Mezcalent

Carlos Calderón | Mezcalent

El presentador mexicano, Carlitos Calderón, dio una fe de vida en sus redes sociales luego que se conociera que se contagió de COVID-19. En este sentido, se supuso que también estaba enferma su prometida, Vanessa Lyon, quien espera un hijo de uno de los anclas de ‘Despierta América’.

Cuando se supo que Calderón estaba contagiado, sus compañeros de set se quedaron en sus respectivas casa para iniciar el programa como lo hicieron el año pasado. Es decir, vía web. Solo fue una conductora la que se quedó en el estudio llevando a cabo el magazine matutino, ya que no había mantenido contacto con el mexicano y se encontraba de vacaciones. A esto, desinfectaron los espacios del programa y se mantuvieron por varios días en aislamiento preventivo.


A esto, tanto Carlos Calderón como Vanessa Lyon se tomaron un tiempo para así recuperarse del virus mientras también tomaban las precauciones para no contagiar a los demás y cuidarse con su respectivo tratamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero luego de un tiempo, Lyon subió una foto de ella para anunciarle a sus seguidores que se encontraba bien, como también su pequeño. “Buenos días, agradece despertar en un nuevo día”, escribió. Además, también se mostró haciendose un jugo desde la residencia que comparte con su pareja.

Con respecto a la estrella de ‘Despierta América’, este también dio señales de vida que se sentía bien. “Yo regresando el lunes a trabajar”, escribió en un vídeo gracioso de Tiktok.

El equipo de Despierta América ya regresó hace unas semanas a su normalidad y hasta con nuevas sorpresas, ya que esta semana la conductora Rashel Díaz parrticipará como invitada al programa, luego de un año de ausencia de las cámaras.

Con respecto a la nueva pareja, Carlitos Calderón y Vanessa Lyon se encuentran más enamorados que nunca, luego que anunciarán su embarazo y llevaran a cabo la revelación del sexo de su futuro bebé, que será un varón.

A esto, Lyon, en entrevista con People en Español, aseguró que quería que su primer hijo fuera de género masculino, ya que las mujeres eran más vulnerables. Y, realmente, sus deseos se materializaron, ya que tendrá un varoncito, producto de su amor con el también arquitecto mexicano.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain