Carlitos Calderón da positivo para COVID-19, mientras que su prometida esta embarazada

La mayoría de los trabajadores de Despierta América se encuentran en cuarentena preventiva

Carlos Calderón ya es papá | Mezcalent

Carlos Calderón | Mezcalent

“Si, el coronavirus llegó nuevamente a la casa de Despierta América”, fue lo que dio el conductor Raúl González este 2 de agosto cuando comenzó una nueva transmisión del programa e indicó que la víctima en esta oportunidad será el futuro padre, Carlitos Calderón. “En esta oportunidad nuestro compañero Carlos Calderón dio positivo, nosotros por eso vamos a estar transmitiendo desde la casa”, dijo.


La última vez que el mexicano estuvo en las instalaciones del canal de Univisión fue el viernes pasado, por lo que la mayoría de las personas se encuentran en cuarentena preventiva mientras desinfectan el lugar, mientras que con conductores del programa matutino hacen su trabajo como lo hacían el año pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos tocó otra vez en casa. Gracias por despertar con nosotros. Somos un equipo comprometido con ustedes”, dijo la vicepresidenta de la cadena y productora ejecutiva del magazine, Luz María Doria.


La única persona que no mantuvo contacto con Calderón la semana pasada fue la conductora Karla Martínez, ya que estaba de vacaciones. Sin embargo, el resto del elenco si y por eso se tomaron las medidas preventivas de aislamiento social.

Además, Johnny Lozada también acompañó a Martínez a animar el programa desde el estudio. “Gracias a ustedes por permitirme estar aquí, feliz de estar una vez más en esta casita que fue mi casa por tanto tiempo, hoy tenemos un show que promete muchísimas sorpresas”, dijo el puertorriqueño.


Aunque Carlitos Calderón no se ha pronunciado al respecto, hace unos meses había anunciado que se había vacunado. Sin embargo, tampoco se conoce los detalles y el estado de salud de su prometida y madre de su futuro hijo, Carolina Lyon.

Asimismo, hace unos semanas, Carlos Calderón y Carolina Lyon dieron la noticia a People en Español que esperaban su primer hijo juntos luego de mantener una breve relación que comenzó el año pasado y por un amigo que tenían en común. Además, hace poco también conocieron que el sexo de su bebé sería masculino, acompañados de sus amigos más cercanos como Carlos Ponce y de su familia, en una celebración en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, al frente de la playa.

Se espera que dentro de poco se pronuncien al respecto.

En esta nota

Carlos Calderón Carolina Lyon Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain