Carlitos Calderón y Vanessa Lyon ya saben el género de su bebé

La pareja había anunciado la noticia hace unas semanas a People en Español

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

El conductor Carlos Calderón y su novia, la venezolana Vanessa Lyon, revelaron el sexo de su bebé este fin de semana, luego que hace unas semanas anunciarán que estaban embarazos a la revista digital de People en Español.

Durante su entrevista, los dos estaban “50/50” sobre el género de su bebé. Incluso, el conductor aseguró que había tenido sueños de que iba a ser niña, aunque Lyon prefería que fuera varón. “Siempre dije que era un niño, porque las niñas son una carnada para el mundo y yo soy como una leona, me vuelvo loca si alguien la toca; hay muchos predadores afuera”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una pequeña fiesta y con humos de colores, descubrieron que iban a esperar un niño. “¡Estoy tan feliz de saber que tendré un niño! Ya estoy planeando todo lo que haremos juntos y por supuesto que seremos fans del equipo de soccer de Miami”, dijo el animador.

“¡Lo mejor es que mucha gente adivino que sería hombre! El De Juan, hasta me regaló un mini traje de mariachi sin saber aún el sexo! Me siento realizado, optimista y con una nueva energía de vivir”, indicó.


La celebración fue al frente de la playa de la ciudad de Miami, junto a sus familiares y amigos. “El momento más emocionante de la fiesta fue cuando por fin vi el humo azul frente al mar y con todos los invitados de testigos. Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida”, señaló Calderón.


A pesar que tienen en mente varias opciones de nombres, no están seguros cuál será el definitivo. Sin embargo, la venezolana aseguró que debe ser uno con carácter pero que manifestara cosas positivas. “Pronto decidiremos de la lista que tenemos y les dejaré saber”, expresó.

“Estoy muy orgulloso de Vanessa por la manera en que ha llevado su embarazo. No ha dejado de hacer ejercicio y mantenerse activa y yo terminé de remodelar mi gimnasio que ahora se convertirá en el cuarto de mi hijo. Soy arquitecto y me emociona pensar que mi primer regalo será una obra arquitectónica. Además de eso, estoy pidiendo muchos consejos y leyendo todo sobre como ser un padre preparado, aunque los que me aconsejan dicen que no hay plan que valga. Por lo pronto mi única estrategia es amar mucho a Vane y esperar a ver la carita de nuestro bebé”, dijo Calderón sobre su prometida.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain