Carlitos Calderón le pidió matrimonio a la modelo Vanessa Lyon: ¡She said yes!

El presentador de Despierta América sorprendió a su novia con una propuesta fuera de serie a un año de relación amorosa

Carlos Calderón será papá con Vanessa Lyon | Mezcalent

Carlos Calderón será papá con Vanessa Lyon | Mezcalent

El presentador de “Despierta América” de Univision, Carlos Calderón, le pidió matrimonio a la modelo venezolana Vanessa Lyon a un año de romance; el también empresario entregó el anillo teniendo a la luna de frente.

En entrevista con la revista “People en Español”, Lyon reveló que su ahora prometido le pidió que se pusiera guapa y lo acompañara a una cena con sus socios: “Me dijo que tenía una junta con sus socios en un restaurante muy elegante y me pidió que me arreglara muy guapa, ya que por la cuarentena yo todo el tiempo estaba en pants”.

La modelo contó a la publicación que debido a pandemia suele estar todo el día en pants, razón por la que Carlos le mencionó que tenían que ir de etiqueta a la supuesta junta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vanessa Lyon no sospechaba que aquella noche se iba a comprometer, al contrario, llegó a pensar que su novio estaba metido en negocios muy turbios: “Un chofer nos recogió…” acto que le pareció muy extraño: “Porque Carlos no toma, pero pensé que esta vez iba a celebrar con los socios. Nos llevó a un lugar que se veía como un hotel raro, en realidad era un aeropuerto privado, y yo empecé a imaginar cosas como qué raro todo esto, y luego vi que detrás de esa especie de hotel había unos aviones y pensé: ‘Seguro está en negocios raros’, y me puse paranoica”.


Los nervios y dudas se apoderaron de la venezolana cuando le preguntaron si estaba lista: “Le pregunto a Carlos que por qué vamos en helicóptero y me dice que ‘para mostrarme lo hermoso que es Miami y me enamore de la ciudad y así quedarme a vivir aquí’.

Después de un paseo de noche por la ciudad de Miami, el mexicano de 49 años le hizo la pregunta que no pensó llegaría a un año de romance: “Me dice: ‘Mira qué ciudad tan hermosa. Tu familia, tus amigos y yo te queremos aquí ¿Aceptas ser mi prometida?”.

Vanessa Lyon no podía creer la propuesta que le estaba haciendo Carlos Calderón, pero de inmediato dijo sí y se fundieron en un tierno beso como muestra del amor que se tienen.

El presentador de “Despierta América” no sólo le entregó la sortija de compromiso, que a decir de Vannesa es hermoso, sino que le dio un ramo de rosas rojas, cerrando así con broche de oro su compromiso.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain