Univision expande ‘Despierta América’ a los domingos

El programa matutino de la cadena hispana tendrá una edición dominical para seguir informando al público en los fines de semana

'Despierta América' llega a los domingos | Univision

'Despierta América' | Univision

Ante el éxito arrollador de “Despierta América” de Univision contra “Hoy Día” de Telemundo, la cadena hispana anuncia que ahora también estará los fines de semana.

En un evento virtual donde estuvieron presente el CEO de Univision, Wade Davis, y la presidenta de Ventas de Publicidad y Mercadeo, Donna Speciale, hablaron del futuro de la televisora.


“Vamos a llevar a Univision de ser el líder en los medios hispanos de Estados Unidos a ser el líder mundial en los medios en español”, dijo Davis, de acuerdo a The Hollywood Reporter. “Vamos a hacer inversiones en contenido que la televisión en español en los Estados Unidos, y tal vez en el mundo, nunca ha visto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se anunció que el matutino conducido por Alan Tacher y Karla Martínez se expande y tendrá una edición dominical. Speciale dijo que es una oportunidad para que los anunciantes puedan llegar a más latinos ya que el show tiene más rating que “Today” de NBC y “GMA” de ABC juntos.

En esta nota

Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain