En la dulce espera: Carlos Calderón y Vanessa Lyon serán padres

Vanessa Lyon ya sabía de Carlos Calderón en el 2012, pero nueve años después nunca se imaginó que iba a esperar un hijo de él

Carlos Calderón será papá con Vanessa Lyon | Mezcalent

Carlos Calderón será papá con Vanessa Lyon | Mezcalent

Vanessa Lyon vio por primera vez a Carlos Calderón en el 2012 y nueve años después ya se convertirán en padres. La pareja dio la exclusiva a People en Español sobre su nuevo proyecto juntos, donde podrán expandir a su nueva familia y asumir nuevos retos.

Vanessa Lyon, que es de origen venezolano pero criada en México, dejó todo aquello que conocía para mudarse con su amor platónico al estado de Florida. “Ahora estamos embarazados, enamorados y felices”, dijo el animador mexicano de 49 años a la magazine de entretenimiento. “Siento que los dos éramos solteros empedernidos, casados con nuestras carreras y nuestros sueños”.


Carlos Calderón y Vanessa Lyon posaron para la revista con un vestuario blanco y sujetando su pancita de meses. Mientras tanto, narraron cómo se enteraron que estaban en la dulce espera. “Pasamos Navidad juntos y justo en Año Nuevo nos dimos cuenta que estábamos embarazados. Respiré y dije: este es el momento de tomar un nuevo rumbo”, contó el mexicano y aseguró que el embarazo fue indicador para entregarle un anillo de compromiso a la venezolana en el mes de mayo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, evaluaron realizar la boda antes de dar a luz pero luego decidieron esperar unos meses después. “Pensamos en hacer la boda, pero los dos de entrada no queremos hacer boda con panza. Mejor nos esperamos”, indicó. Por esta razón, han decidido concentrar las fuerzas en realizar un baby shower donde conocerán el género de su primer hijo.

“Estoy 50/50. He tenido un par de sueños que era una niña, pero tal vez estoy alucinando”, dijo. Sin embargo, la futura madre solo quiere que su primer hijo este sano y salvo, a pesar que años atrás su deseo era tener un varón. “Siempre dije que era un niño porque las niñas son una carnada para el mundo y yo soy como una leona, me vuelvo loca si alguien la toca. Hay muchos predadores afuera (…) pero al mismo tiempo, estoy abierta a la idea porque no quiero predisponerme. Estoy en lo que venga”, dijo la venezolana.

Y es que la historia comenzó cuando la esposa de Alan Tacher, Cristy Bernal, le aseguró que tenía una amiga interesada en él. “Y cuando me enseñó la foto, yo dije: ¡OMG ¿En serio me quiere conocer esa chava? Qué espectáculo”, dijo el animador. “Yo pensaba: esa chava qué me va a hacer caso si ella vive en Hollywood y yo en Miami”, indicó.

“Un día ella me avisa que venía a Miami a presentar una película, que si quería ir con ella al estreno. Le dije que claro. Nos conocimos en el East Hotel, yo estaba echando unos chupes con un amigo. Bajé a buscarla y fue como ver a Sofía Loren (…) Y ahí nos reímos tanto y la pasamos muy bien. Yo estaba en las nubes”, explicó. “A finales del año pasado me dijo que estaba en Nueva York, me dijo que estaba viviendo con un primo que no había trabajo en Los Ángeles ni en New York. Y le dije que se viniera a Miami. Llegó en noviembre a Miami; yo soy medio menso y le dije que se viniera solo tres o cuatro días y ella se ofendió. Y tres días se hicieron como diez y luego un mes y de repente ya estaba enamorado y ahora estamos embarazados, enamorados y pues felices”, contó.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain