Así reaccionó Jorge Bernal al enterarse que sus excompañeros de ‘Suelta La Sopa’ se fueron a Univision

Jorge Bernal opinó sobre la llegada de uno de sus excompañeros de 'Suelta La Sopa' a Univision

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

Lucho Borrego y Alex Rodríguez, exconductores de “Suelta La Sopa” le dieron a sus fanáticos una gran noticia. Ahora, se les verá a ambos en las pantallas de Univision.

Tras la salida del programa de chismes de Telemundo no se les había vuelto a ver en las pantallas, pero a partir de ahora se les podrá ver, a Lucho Borrego en “Despierta América” y a Alex Rodríguez en “El Gordo y La Flaca”.


El colombiano será uno de los panelistas del segmento “Sin Rollo” del matutino de Univision, mientras que el español estará como reportero en el programa que conduce Lili Estefan y Raúl De Molina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando cada vez que llegas a @despiertamerica te hacen sentir en casa @alantacher @victorjsantiago @chefyisus @drjuanjr”, escribió Borrego en una fotografía de Instagram donde se ve junto a sus compañeros del matutino en el set de grabación.

En otra publicación también escribió: “Hoy en #sinrollo se me pasó la mano en controversia con @astridriveratv @monsemedinaradio @carlitoscalderon @marcelasarmiento y @francisca … ¿qué opinas tú?”.

Aunque Jorge Bernal y Lucho se siguen en las redes sociales, el cubano no reaccionó a ninguna de las fotografías. Sin embargo, sí lo hizo cuando Alex anunció su debut en “El Gordo y La Flaca”.

Qué ganas tenía de volver a estar con ustedes..Nos vemos en unos minutos en el Show N*1 de Farándula de Estados Unidos 🇺🇸 @elgordoylaflaca @univision. Todo un privilegio #elgordoylaflaca”, expresó en una fotografía donde muestra el micrófono con el logo del programa.

Entre los comentarios, su excompañera, Aylín Mujica le escribió: “Eres lo máximo, te amo”. Él le respondió: “Yo más”.

Fue en otra publicación de Alex donde Bernal reaccionó. “Siempre hay que creer a una mujer que denuncia un supuesto abuso. Luego la justicia hará su trabajo. Buenos días”, expresó el reportero mientras compartía la parte del programa en el que apareció por primera vez desde su llegada a Univisión.

Toca decirlo, felicidades @elgordoylaflaca se anotaron un gol con @alexrodrigueztv”, le comentó el cubano a su compañero, quien no dejó de contestarle con un mensaje de afecto. “Feliz por esta nueva oportunidad amigo. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto, abrazo enorme”.

En esta nota

Alex Rodríguez Jorge Bernal Lucho Borrego Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain