Conductores de ‘Suelta La Sopa’ debutan en ‘Despierta América y ‘El Gordo y La Flaca’

Lucho Borrego y Alex Rodríguez llegan a Univision para unirse al equipo de los dos programas más vistos

Conductores de 'Suelta La Sopa'

Conductores de 'Suelta La Sopa' Crédito: Mezcalent

Univision tiene una gran sorpresa para sus televidentes. Dos de los amados conductores de “Suelta La Sopa” llegan a la cadena televisiva para darlo todo en dos de sus programas más vistos. Se trata de Lucho Borrego y Alex Rodríguez, quienes ahora son parte de esta planta tras años conduciendo el programa de chismes de Telemundo.

El primero en hacer el anuncio fue Lucho, quien publicó una fotografía junto a sus compañeros de “Despierta América” expresando su felicidad por unirse al equipo.


Cuando cada vez que llegas a @despiertamerica te hacen sentir en casa @alantacher @victorjsantiago @chefyisus @drjuanjr”, escribió en la publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, en su biografía agregó que ahora en adelante estará en el matutino, lo que confirma que su aparición será más frecuente. “Expresentador en ‘Suelta La Sopa’, ahora en ‘Despierta América”, se lee.

Sus fans se mostraron muy felices por su regreso a la televisión y le mandaron sus buenos deseos. “Excelente profesional. Lucho lucho te queremos mucho”, “Lucho grandes bendiciones te deseo”, “Excelente Lucho Borrego, no cambies tu esencia”, “Lucho tu eres lo máximo, sigue así”, “Mucha suerte, me alegra que estés en lo que te gusta”, “Felicidades! Te mereces eso y más, ahí estaré para apoyarte”, le escribieron.

Otro de los exconductores de “Suelta La Sopa” que debuta en Univision es Alex Rodríguez, quien ahora es parte del equipo de “El Gordo y La Flaca”.

Qué ganas tenía de volver a estar con ustedes..Nos vemos en unos minutos en el Show N*1 de Farándula de Estados Unidos 🇺🇸 @elgordoylaflaca @univision. Todo un privilegio #elgordoylaflaca”, escribió en su perfil de Instagram acompañado de una fotografía con el micrófono del programa, lo que quiere decir es que ahora será uno de los reporteros de dicho show.

Minutos después, publicó el fragmento en el que debuta en el programa presentando la entrevista que le hizo a Frida Sofía en las calles de Miami. “Siempre hay que creer a una mujer que denuncia un supuesto abuso. Luego la justicia hará su trabajo. Buenos días”, escribió.

Recordemos que fue en diciembre que “Suelta La Sopa” salió del aire tras 10 años alegrándoles las tardes a los televidentes de Telemundo. Desde hace entonces, muchos se han preguntado a qué se está dedicando cada uno de los talentos. Por suerte, Rodríguez y Lucho ya están de nuevo en la televisión. Jorge Bernal ha tenido algunas apariciones en Telemundo para conducir ciertos programas especiales.

Por su parte, Aylín Mujica se encuentra dedicada a sus proyectos personales y se le ha visto en las redes sociales trabajando como imagen de un exclusivo spa de Miami.

En esta nota

Despierta América El Gordo y la Flaca Suelta la Sopa Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain