Tras salida de Telemundo, Lucho Borrego salta a Univision para conducir ‘Despierta América’

Tras 10 años en Telemundo, Lucho Borrego regresa a Univision para unirse al equipo de "Despierta América"

Lucho Borrego de 'Suelta La Sopa'

Lucho Borrego de 'Suelta La Sopa' Crédito: Mezcalent

Ya han pasado más de cinco meses desde que “Suelta La Sopa” salió de la plantilla de Telemundo. Muchos televidentes se han preguntado qué ha pasado con sus conductores. Aunque Jorge Bernal ha tenido frecuentes apariciones en las pantallas, el resto se ha mantenido distante de la televisión.

Sin embargo, ahora los televidentes se han podido llevar una gran sorpresa. Lucho Borrego reaparece en las pantallas, pero no en la Telemundo, sino en nada más y nada menos que en la competencia: Univision.


Y es que Lucho es un talento que se ha ganado el corazón de miles de espectadores, y por eso, la cadena televisiva quiso aprovecharlo invitándolo a “Sin Rollo”, el segmento de “Despierta América” en el que participa también reconocidas figuras como Jomari Goyso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su primera aparición fue los primeros días de abril pero ahora al colombiano se le ha vuelto a ver en el estudio hablando sobre las últimas noticias de farándula que están boca de todos.

Fue él mismo quien compartió la noticia en las redes sociales publicando unas fotografías con los demás conductores del matutino. “Cuando cada vez que llegas a @despiertamerica te hacen sentir en casa @alantacher @victorjsantiago @chefyisus @drjuanjr”, escribió.

Este 19 de abril, Lucho volvió a compartir unas fotografías posando en el set de grabación minutos antes de ir al aire. “Hoy en #sinrollo se me pasó la mano en controversia con @astridriveratv @monsemedinaradio @carlitoscalderon @marcelasarmiento y @francisca … ¿qué opinas tú?”, expresó.

Los internautas enseguida le han respondido con bellos mensajes expresándole que se encuentran muy felices de volverlo a ver en la televisión. “Excelente profesional. Lucho lucho te queremos mucho”, “Lucho grandes bendiciones te deseo”, “Excelente Lucho Borrego, no cambies tu esencia”, “Lucho tu eres lo máximo, sigue así”, “Mucha suerte, me alegra que estés en lo que te gusta”, “Felicidades! Te mereces eso y más, ahí estaré para apoyarte”, le escribieron algunos de sus 300 mil seguidores.

Parece que su rol en “Despierta América” es definitivo, pues en su biografía agregó que de ahora en adelante estará en el matutino.

“Expresentador en ‘Suelta La Sopa’, ahora en ‘Despierta América”, se lee en su descripción de Instagram.

Recordemos que hace poco, Lucho hizo una transmisión en vivo de Instagram junto a Juan Manuel Cortés para detallar a qué se estaban dedicando luego de que salieran del programa en el que habían trabajado desde hace al menos 10 años.

Desde antes de que se acabara ¡Suelta la sopa!, que a nosotros nos dieron la noticia la primera semana de octubre, no sé si la gente sabe pero yo he trabajado en relaciones públicas, tengo mi empresa de comunicaciones estratégicas y siempre he estado trabajando con eso en paralelo con mis proyectos de medios de comunicación […]. Me he dedicado de lleno a eso”, reveló el colombiano en ese momento.

En esta nota

Despierta América Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain