Alicia Machado regresa a Telemundo para ser parte de ‘La Casa De Los Famosos 2’

Alicia Machado se une a Telemundo para tener una participación especial en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado tuvo un año difícil | Mezcalent

Alicia Machado tuvo un año difícil | Mezcalent

Alicia Machado regresa a Telemundo para participar en la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos”. La noticia la anunció ella misma en una entrevista exclusiva, asegurando que realizará una participación especial en el programa.

Aunque muchos pedían que fuese ella la conductora de esta segunda edición, la venezolana detalló que su papel no se será el mismo ni vivirá dentro de la casa junto a los demás participantes.


Conversando con Mara Patricia Castañeda, la actriz adelantó: “Viene La Casa de los Famosos 2 y yo voy a estar haciendo una participación muy chévere, muy interesante”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó que “tengo muchos proyectos que no puedo decir. Así son estas cosas”.

Recordemos que fue la venezolana quien se posicionó como ganadora en la edición pasada del reality show de Telemundo, llevándose a casa una gran suma de dinero que asciende a $200 mil dólares.

Lo que hasta ahora se sabe de esta segunda edición es que su estreno será el próximo 10 de mayo. Algunos de los artistas que ya están confirmados son Niurka Marcos, Luis “Potro” Caballero, ex participante de “Acapulco Shore”, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Brenda Zambrano.

Algunos rumores aseguran que Toni Costa, la expareja de Adamari López, también será uno de los participantes del show que dará bastante de qué hablar.

Hola amigos, ya llegué a La Casa de Los Famosos. Estamos en Telemundo, mi casa. Y vénganse conmigo porque esto se va a poner muy honesto y transparente, todas aquellas cosas hipócritas, mentirosas, de doble moral, que ocultan su naturaleza, yo lo voy a desenmascarar y voy a ganar”, expresó Niurka Marcos tras confirmar su participación.

Que bueno va a estar esto”, “Que emoción”, “Esto sí que va a estar de película”, “Siiii, la única reina”, “Team Niurka, me gustan las personas transparentes sin filtros”, “Ya tenemos a la ganadora”, “Esto va a estar mejor que la primera temporada”, “Esto se pone bueno. Excelente ya ganaste tiemblen los famosos jajajaja jajajaja va quien los va a poner en su sitio a todo”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Y es que muchos están ya ansiosos por el comienzo de este show, que en su primera temporada fue todo un éxito, dando mucho de qué hablar por las polémicas entre los exparticipantes como Alicia Machado, Gaby Spanic, Pablo Montero, Celia Lora, Manelyk González y Roberto Romano.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain