Telemundo confirma que Niurka Marcos participará en ‘La Casa de los Famosos 2’

Niurka Marcos se une a Telemundo para competir en el show más visto de la cadena, "La Casa de Los Famosos 2"

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de “La Casa de Los Famosos” se acerca y ya comienzan a confirmarse quiénes serán las figuras que participarán en uno de los programas más vistos de Telemundo.

La cadena televisiva acaba de anunciar a la primera famosa que participará en el show. Se trata de nada más y nada menos que de Niurka Marcos, la polémica cubana que constantemente da de qué hablar por sus controversiales y directas opiniones y las demostraciones de su cuerpazo que hace sin importar donde esté.


A través de la cuenta en Instagram, Telemundo anunció que la vedette será una de las que competirá por el jugoso premio en dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Esto se empieza a poner bueno!😱🔥❤️‍🔥 @niurka.oficial, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a #LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada? #ConfirmadosLCDLF2”, se lee en la publicación.

Pero esto no ha sido todo. La misma Niurka encendió las redes con unas declaraciones a través de un video que también fue publicado en las redes sociales de Telemundo.

Hola amigos, ya llegué a La Casa de Los Famosos. Estamos en Telemundo, mi casa. Y vénganse conmigo porque esto se va a poner muy honesto y transparente, todas aquellas cosas hipócritas, mentirosas, de doble moral, que ocultan su naturaleza, yo lo voy a desenmascarar y voy a ganar”, dice la cubana en el audiovisual que cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Niurka Marcos está feliz de hacer parte de #LCDLF2 y viene dispuesta a todo para llevarse el premio mayor 🎥 💋😱 ¡Levanten la mano l@s que la acompañarán a vivir esta aventura! #ConfirmadosLCDLF2 @niurka.oficial”, escribieron.

Los internautas han reaccionado con bastante emoción y ansiosos para que llegue el 10 de mayo, fecha en la que se estrenará el reality show más visto de la cadena.

Presiento que va a estar muy buena esta temporada, creo que la voy a ver, y si se descuida la producción, me meto escondido a la casa! Jajajajjajaja….. @telemundo @telemundorealities”, escribió Jorge Aravena, exparticipante del show.

Esto se va a poner INTENSO…. Acompáñame!!!”, escribió la vedette en la publicación de Telemundo.

Que bueno va a estar esto”, “Que emoción”, “Esto sí que va a estar de película”, “Siiii, la única reina”, “Team Niurka, me gustan las personas transparentes sin filtros”, “Ya tenemos a la ganadora”, “Esto va a estar mejor que la primera temporada”, “Esto se pone bueno. Excelente ya ganaste tiemblen los famosos jajajaja jajajaja va quien los va a poner en su sitio a todo”, expresaron los internautas.

Recordemos que también se ha conocido de forma extraoficial que otro de los famosos que será parte de “La Casa De Los Famosos 2” es Toni Costa, la expareja de la reconocida presentadora de “Hoy Día”, Adamari López.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain