Toni Costa se une a Telemundo: Confirman su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’

Toni Costa será uno de los artistas que estarán bajo observación durante las 24 horas en 'La Casa De Los Famosos'

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa está nuevamente dando de qué hablar pero esta vez no es por su vida sentimental, sino todo lo contrario, por una gran sorpresa que le tiene a sus fanáticos. El bailarín será parte de uno de los reality show más vistos de Telemundo: La Casa de los Famosos 2.

La periodista Mandy Fridmann en exclusiva para La Opinión, reveló que la expareja de Adamari López tendrá que mudarse a México por varios meses para participar en el show por el que tendrá que convivir con otros artistas en una misma casa sin posibilidad de salir hasta que sea eliminado o se posicione como ganador.


De acuerdo con la periodista, la participación de Toni ya está confirmada aunque la cadena televisiva aún no revela quienes serán los demás famosos que serán parte de la segunda edición del reality.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta participación sin duda tendrá a los televidentes muy pendientes del programa, pues como saben, el bailarín ha estado en el ojo del huracán desde su ruptura con Adamari López, pues en principio los fanáticos querían saber las razones por las que decidieron separarse, pero ahora, el español ha sido motivo de polémica debido a la confirmación de su relación con la mexicana, Evelyn Beltrán.

Seguramente que los amantes de “La Casa de Los Famosos” estarán muy atentos a lo que puedo hacer y decir Toni sobre su vida personal, pues el bailarín será grabado las 24 horas al día a través de las 50 cámaras que estarán instaladas en la casa.

Recordemos que hace unos días, Costa viajó a México por razones de trabajo, y aunque no aclaró específicamente de que se trataba, sí reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto que lo tiene muy feliz.

Pero no todo es color de rosas, el español durante su participación en el reality tendrá que alejarse de su querida novia, y lo más doloroso, de su adorable hija Alaïa, con quien comparte todos los días y se encarga de llevarla no solo a la escuela, sino también a cada uno de sus actividades extracurriculares.

En la exitosa primera edición de “La Casa de Los Famosos”, donde participaron artistas como Alicia Machado, Pablo Montero, Gaby Spanic, Manelyk González, Celia Lora, entre otros, fueron muchas las controversias que dieron de qué hablar entre los televidentes que no podían perderse ni siquiera un episodio.

Conflictos entre ellos, romances y confesiones fueron parte del show. Quien logró llevarse el premio de $200 mil dólares fue la venezolana, Alicia Machado, con un total de 40 millones de votos a su favor para que se posicionara como la ganadora del reality.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain