Confirman segunda edición de ‘La Casa de Los Famosos’: piden a Telemundo que Alicia Machado sea la conductora

Telemundo confirmó que pronto regresará a las pantallas "La Casa de Los Famosos" y fanáticos le piden que Alicia Machado sea la presentadora

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Uno de los reality shows de Telemundo que más ha dado qué hablar vuelve a las pantallas. La cadena televisiva ha confirmado la segunda temporada de “La Casa de Los Famosos”.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Telemundo anunció que pronto regresa el tan esperado programa que se robó la atención de millones de televidentes con las numerosas controversias que se desarrollaron en la casa donde convivieron por más de ocho semanas los artistas como: Alicia Machado, Gaby Spanic, Manelyk González, Roberto Romano, Celia Lora, Pablo Montero, entre otros.


“Pronto regresa a Telemundo, La Casa de los Famosos, el reality show que revolucionó sus hogares todas las noches. ¿Quiénes serán las próximas estrellas?”, escribieron en el audiovisual en el que rememoran algunos momentos vividos en la primera temporada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego del gran éxito que tuvo la primera entrega del show, Telemundo ha decidido realizarlo por segundo año consecutivo. Serán 12 semanas de transmisión en vivo durante las 24 del día en los que cada uno de los televidentes podrán seguir de cerca cada uno de los romances, peleas y controversias que vivirán los famosos dentro de la mansión.

Aunque en las redes de Telemundo sus seguidores pidieron que Alicia Machado, ganadora de la primera edición, sea la conductora de esta segunda temporada, parece que Héctor Sandarti será nuevamente el presentador, pues él mismo también publicó el video promocional en sus redes sociales.

“Pongan a Alicia Machado de conductora si quieren tener rating, de lo contrario será un fracaso total para Telemundo”, “Pablo Montero y Alicia Machado por favor de conductores”, “Jorge Aravena y Alicia Machado de conductores, sería lo máximo, divertidísimo”, “Que esté Alicia Machado de conductora”, “Quiero que regrese Alicia Machado”, “Queremos que lo conduzca Alicia”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que ya alcanza más de 50 mil “me gustas”.

Recordemos que fue Alicia Machado quien resultó ganadora en la primera temporada de “La Casa De Los Famosos” luego de vivir numerosas polémicas por el romance con Roberto Romano, y la ruptura de amistad con Gaby Spanic.

Con 40 millones de votos, la venezolana se llevó a casa el premio de $200 mil dólares, mientras que Manelyk González quedó de segundo lugar por haber obtenido más de ocho millones de votos.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain