Ex participante de ‘La Casa de Los Famosos’, Gisella Aboumrad reaparece en Telemundo tras perder 114 libras

La actriz de Telemundo, Gisella Aboumrad luce totalmente transformada luego de bajar drásticamente de peso

Gisella Aboumrad

Gisella Aboumrad, actriz de 'La Suerte de Loli' | Telemundo

Desde hace más de seis meses, Gisella Aboumrad, la ex participante de “La Casa de Los Famosos” decidió someterse a una operación bariátrica para lograr bajar de peso y poder mejorar su estado de salud. Ahora por fin ha podido mostrar sus grandiosos resultados.

En aquel momento, la actriz de Telemundo le detalló a People en Español que además de haberse hecho la cirugía, también se puso en contacto con un nutricionista para cumplir con un plan de alimentación saludable.


La cirugía solo es el principio, ahora ya estoy de la mano también con un nutricionista del mismo equipo del doctor Pacheco, que me ha enviado ya literalmente todo mi plan, no nada más nutricional, sino de ejercicio“, dijo en aquel momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, la mexicana ha reaparecido en el programa “En Casa con Telemundo” conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, con un drástico cambio físico luego de perder 110 libras.

Aboumrad se mostró muy feliz por el cambio físico que ha dado luego de su cirugía, sin embargo, confesó que este proceso ha sido más difícil de lo que parece, pues lo califica como “bastante complicado y retador”.

¿Cómo ha sido su proceso de pérdida de peso?

A pesar de que ha logrado bajar varias libras, reveló que el en espejo se sigue viendo “gorda”. “Porque si tú te sigues viendo en el espejo, tú ves lo malo a veces y es muy difícil aceptar que tu cuerpo está cambiando y es diario porque no estás acostumbrado a ver, digamos, a esa nueva persona que está reflejándose en el espejo y ha sido una jornada bastante retadora por así decirlo”, explicó la actriz.

Asimismo, dijo que ha tenido que lidiar con los comentarios sobre lo que come actualmente y la forma en la que se cuida para no subir más de peso.

Cada uno vivimos una batalla constante con cosas no nada más de nuestro interior, sino de nuestro físico, no es fácil aceptarse uno mismo y menos en este negocio donde cada uno tiene derecho a opinar y en el que todo el mundo está señalándonos por nuestro físico constantemente”, detalló Gisella en el programa de Telemundo.

El motivo por el que tomó la decisión de someterse a esta operación, comentó ser por unas hernias que tenía en la columna tras dos choques a su carro en un mismo año. Esto le generaba molestias al caminar hasta que un día decidió que debía hacer algo por su bienestar, ya que no quería avanzar de edad y seguir padeciendo de lo mismo.

En esta nota

En Casa con Telemundo Gisella Aboumrad La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain