¡Mostrándolo todo! Gisella Aboumrad posa en sensual ropa interior

En las redes sociales, Gisella Aboumrad se muestra tal y como es luciendo una muy atrevida ropa interior

Gisella Aboumrad

Gisella Aboumrad, actriz de 'La Suerte de Loli' | Telemundo

Gisella Aboumrad es nuevamente centro de atención en las redes sociales, pero esta vez no por su participación en La Casa de Los Famosos, o por sus conflictos con la ganadora de dicho programa, Alicia Machado, sino por atreverse a mostrarlo todo en las redes sociales.

Resulta que la actriz se mostró en su perfil de Instagram posando muy sensual con una espectacular ropa interior que le destacó sus curvas.


La mexicana, quien fue la última eliminada de La Casa de Los Famosos, se puede observar en la foto sentada en el piso mirando hacia la cámara mientras que un reflejo de luz la iluminaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación la acompañó con un reflexivo menaje sobre la felicidad y los días llenos de obstáculos. “Nunca lamentes un día en tu vida, los días buenos te traen felicidad, los días malos te dan experiencia; los peores días te dan lecciones y los mejores días te dejan recuerdos”, escribió.

La publicación tuvo numerosos “me gusta” de sus fanáticos y varios comentarios en los que abundan los halagos hacia ella. “Divina”, “Eres espectacular”, “Me siento muy orgullosa de ti”, “Maravillosa perfecta”, son algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Sin duda, este ha sido uno de los pasos de la actriz por mostrarse tal cual es, sin miedo al qué dirán y rompiendo con todos los estereotipos que suelen ser aceptados en las redes sociales.

Le pidió disculpas a Alicia

Recordemos que Aboumrad fue una de las participantes del reciente reality show “La Casa de los Famosos” transmitido por Telemundo, y que se robó miles de espectadores de Estados Unidos.

Durante su participación, la mexicana protagonizó numerosos encontronazos con la venezolana Alicia Machado. Los espectadores pudieron ver como Gisella formaba estrategias con sus demás compañeros para que Machado fuese eliminada, lo cual no pudieron lograr nunca, pues en la gala final, obtuvo 40 millones de votos a favor, mientras que Aboumrad obtuvo 28 millones pero para que fuese eliminada de la competencia.

Luego de ya estar afuera del programa, concedió varias entrevistas y habló sobre sus conflictos con Machado, declarando que se siente arrepentida y por ello, le pidió disculpas a la venezolana.

“Mira mi amor, te voy a decir una cosa, en algún momento se pierde la perspectiva. Sí se pierde la perspectiva. En mi corazón nunca hubo la necesidad de odiar, de lastimar o de ofender a alguien. Si eso pasó, si esa fue la percepción de afuera debo decir que me disculpo. Y por eso me disculpe con Alicia antes de salir de la casa. Porque si bien, yo soy una persona que tiene muchos defectos, también sé disculparme, también sé decir: ‘si yo la regué perdóname’”, le dijo a Lucho Borrego, presentador de Suelta La Sopa.

En esta nota

Gisella Aboumrad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain