Alicia Machado es la gran ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ llevándose el premio de $200 mil dólares

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado triunfa en la noche final de "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado en "Lo imperdonable" | Mezcalent

Alicia Machado en "Lo imperdonable" | Mezcalent

Luego de 12 semanas de dramas, romances y pleitos, La Casa de Los Famosos llegó a su noche final en la que se catapultó como ganadora la actriz Alicia Machado, logrando llevarse a casa el premio de $200,000 dólares.

La venezolana obtuvo 40,586,129 millones de votos de parte de los televidentes que semana tras semana no se despegaban de las pantallas para apoyar a la actriz.


En total, se registraron 60 millones de votos, de los cuales Manelyk González se llevó 8,774,081 quedándose en el segundo lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Kelvin Noe Rentería se posicionó en el tercer lugar con 8,419,382 votos, Cristina Eustace en el cuarto con 3,881,344 votos y Pablo Montero quedó de último con 969,737 votos.

Machado conquistó al público con su controversial personalidad a pesar de que esto le trajera numerosos encontronazos con los demás participantes del reality, incluyendo a su amiga de hace años atrás, la también venezolana Gaby Spanic.

Durante las 12 semanas, la actriz recibió un gran apoyo de la audiencia aunque en varias ocasiones estuvo entre los nominados para ser eliminada.

En la noche final de “La Casa de Los Famosos” transmitida por Telemundo, Alicia se vistió de gala para ser recibida por el resto de sus compañeros y seres queridos, además de una persona muy especial para ella, su hija Dinorah, con la que no había podido tener contacto desde el inicio del programa.

Hay que resaltar que Machado ya se proyectaba como ganadora desde hace dos semanas cuando ganó como primera finalista el reto de “la prueba del finalista”, en la que obtuvo inmunidad de ser eliminada por una semana.

Al ganar el jugoso premio de $200,000 la venezolana celebró con extrema felicidad y le dedicó el triunfo a su madre, su fallecido padre y por supuesto, a su hija.

Asimismo, le dio gracias a sus fanáticos por haberla apoyado desde el comienzo del reality show y al abrir el cofre en el que estaba el atractivo premio, expresó: “Gracias a mi país, Venezuela libre”.

También le agradeció a cada uno de los que formaron parte de la producción y los estilistas que la acompañaron cada semana. “Gracias al público que se tomó el tiempo dentro de sus vidas y sus problemas para verme, apoyarme, para votarme”, dijo Machado ante las cámaras de Telemundo.

Luego de haber recibido el premio, Alicia fue la encargada de darle fin al programa apagando las luces de la casa en la que residió durante 86 días sin ningún tipo de contacto con el exterior.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain