El romance entre Toni Costa y su nueva novia comenzó como una infidelidad, así lo confirmó la expareja de Evelyn Beltrán

Toni Costa reveló que comenzó su relación con Evelyn Beltrán en octubre del 2021 y fue apenas en septiembre del 2021 que ella se separó de su expareja

Toni Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Desde que Toni Costa confirmó su relación con la mexicana Evelyn Beltrán han sido muchos los comentarios que surgen en las redes sociales. La reacción de Adamari López, el cumpleaños de la mexicana y el viaje a Cancún por el cumpleaños de Alaïa han sido parte de lo que más está dando de qué hablar entre los internautas, pero ahora se suma una nueva polémica: la expareja de Beltrán ha roto el silencio.

Y es que Timbo Domínguez, el padre del hijo de Evelyn Beltrán con quien sostuvo 8 años de relación, concedió una entrevista a People en Español en donde dio todos los detalles sobre la ruptura con su expareja, incluyendo el controversial motivo.


No ha pasado ni siquiera un año desde que la pareja se separó, pues la última imagen de ambos fue publicada por Domínguez el pasado mes de agosto del 2021. De acuerdo con él, decidieron separarse en septiembre, por lo que tan solo tienen 7 meses de separación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, lo que causó furor entre los internautas fue una sorpresiva revelación del entrenador y fisicoculturista. “Hice todo lo que pude para mantener unida a mi familia y mi relación, ya que la familia es muy importante para mí. La única razón que podía darme [ella] era que ya no era feliz. No fue hasta octubre que me enteré de la infidelidad”, expresó.

Y es que sin duda, esto ha causado sorpresa entre los internautas, pues desde que se conoció la separación entre Toni y Adamari, muchos aseguraban que esto había sido por una supuesta infidelidad cometida por él, aunque lo ha negado en repetidas ocasiones.

Con esto, quedaría claro que en definitiva no fue Toni quien terminó su relación por infidelidad, pues recientemente incluso aclaró que él inició con Evelyn en octubre del 2021 y con Adamari ya todo había acabado en abril del 2021.

A pesar de esto, parece que Timbo aún prefiere mantenerse enfocado en su hijo y en su trabajo antes de iniciar una nueva relación con otra persona.

Después de esta relación de ocho años, no tengo prisa por saltar a otra. Este es un momento para enfocarme en mi hijo y su futuro. Y seguir trabajando en mí. Sé que cuando sea el momento adecuado, llegará la persona adecuada”, dijo.

Asimismo, comentó que mantiene comunicación con Evelyn estrictamente por el hijo que tienen en común, aunque confesó que el pequeño pasa más tiempo con el, ya que ella está muy “ocupada”.

Vive con ella la mitad de la semana y conmigo la otra mitad. Pasa la mitad de su tiempo con ella y la otra mitad conmigo. Aunque a veces más conmigo, ya que ella está “ocupada”, y yo siempre estoy disponible para él”, reveló.

En esta nota

Evelyn Beltrán Timbo Domínguez Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain