Toni Costa explota ante las críticas y explica cuándo comenzó su nueva relación con Evelyn Beltrán

Toni Costa explicó cuando fue que comenzó su relación con su nueva pareja

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López se fueron de viaje juntos este pasado fin de semana para celebrar junto a otros amigos cercanos el cumpleaños de la adorable Alaïa. A través de las redes sociales,  a la familia se le vio disfrutar al máximo en el hotel Nickelodeon, sin embargo, las críticas no faltaron y el bailarín esta vez no quiso quedarse callado.

Resulta que Toni publicó una fotografía junto a su bella hija durante su estadía en la ciudad paradisíaca de México y los internautas enseguida comentaron la publicación. Algunos con hermosos mensajes pero otros con duras críticas por la separación con Adamari López y la confirmación de su nueva relación con Evelyn Beltrán.


Me llenas de vida, esa vida que doy por ti, por verte sonreír, por ver tus ojitos brillar, por darte una infancia llena de risas, aventuras, alegrías y de mucho amor, de paz y de felicidad, papi siempre te va a amar y voy a estar ahí para ti hasta mi último suspiro, eres mi todo y mi prioridad y mi mundo lo sabe y lo apoyará siempre”, escribió el bailarín en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó: “estoy bendecido y doy gracias a Dios por cómo me está tratando la vida últimamente y mi mejor agradecimiento es dar lo mejor de mí, siempre recuerdo que aunque haya nubes negras, el sol siempre está ahí y acaba saliendo, se feliz y haz feliz a los de tu alrededor”.

Es por esto que algunos internautas no se aguantaron y le escribieron en los comentarios: “Él fue quien le falló a su hija en el entorno de su hogar que ya no está y no pensó en el daño que le hizo a su hija, porque mamá siempre estará incondicionalmente”, “Te imaginas cuando la nima mire a su papá con otra mujer, pobrecita niña lo que vaya a sentir aunque sea muy madura, en eso no piensa Toni”, “Parece mentira, pudiendo hacer familia papá y mamá juntos… no lo hicieron que pena”, “El papá prefirió carne fácil. Algún día la hija lo sabrá todo y ya no lo verá como el papito de sueños”.

Pero fue un comentario en específico que desató la molestia de Toni, pues la internauta aseguraba que debido a la infidelidad de él fue que se dañó la familia que tenía con Adamari.

Ante esto, respondió aparentemente molesto y explicando que la relación no terminó por infidelidad, pues ambos habrían decidido su separación en abril del 2021 y fue en octubre que conoció a quien actualmente es su pareja, Evelyn Beltrán. “Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Así, que, ¿qué es lo que estás hablando? Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas“, respondió a otro comentario.

En esta nota

Adamari López Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain