Adamari López reacciona en plena transmisión de ‘Hoy Día’ al nuevo romance de Toni Costa

Adamari López dijo la verdad sobre la nueva relación de su expareja, Toni Costa

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Adamari López finalmente rompió el silencio y reaccionó a lo que desde hace semanas se hablaba en las redes sociales: el nuevo noviazgo de Toni Costa.

Fue en plena transmisión de “Hoy Día” que la puertorriqueña fue cuestionada por su compañero, Quique Usales, sobre la confirmación que hizo el bailarín este pasado miércoles 23 de febrero de su nuevo romance con la modelo de redes sociales, Evelyn Beltrán.


Hay una noticia que no podemos evitar y te tengo al lado mío y me toca preguntarte, además porque la gente que está en su casa también quiere saber y es parte de mi trabajo como periodista preguntarte”, le dijo el conductor mientras ella un poco nerviosa expresó: “¡Ay madre mía! ¿Qué me irá a decir?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, su compañero le explicó que mientras miraba la televisión se enteró sobre la noticia de Toni Costa y su nueva novia, por lo que no pudo evitar preguntarle a Adamari cuál era su opinión al respecto.

Vamos a explicarle a la gente. Resulta que ayer en la tarde estoy mirando la televisión y tu ex, Toni Costa, dijo que ya tiene novia. Quiero saber cómo tomaste esta noticia. Si ya sabias”, le preguntó.

Con total tranquilidad, la conductora de “Hoy Día” respondió: “¡Claro! Para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

Quique Usales no quiso quedarse con ninguna duda y le preguntó a Adamari si su expareja le presentó a su nueva novia. Pero ella prefirió no revelar más detalles y solo limitarse a asegurar que para ella lo más importante es que su hija, Alaïa, esté bien.

Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, pues dentro de lo que podemos normal, así que eso es lo que importa”, expresó López.

¿Estás soltera?”, le preguntó Usales, a lo que Adamari dijo entre risas: “Yo sí”.

Toni Costa confirma su relación con Evelyn Beltrán

En una entrevista exclusiva para La Opinión, el bailarín confesó que su corazón lleva ya tiempo ocupado, por lo que se encuentra muy feliz.

¿No se me nota en la sonrisa que tengo? Todo muy bien. Es importante que el amor prevalezca, que lo que tenga que ser será, pero yo estoy muy feliz, muy tranquilo, y estamos muy a gusto. Poco más te puedo decir”, dijo.

Sobre su relación con Adamari, dijo que le seguirá teniendo cariño por ser la madre de su hija. “Con ella todo va a ser todo fantástico. Yo la voy a querer siempre porque es la mamá de mi hija. Tenemos buen cariño, tenemos buena conexión y como somos un equipo con Alaïa, así tiene que ser”, comentó.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain