Ana Patricia Gámez dice la verdad sobre su sueldo en Univision: ‘No me alcanzaba ni para la renta’

Ana Patricia quiso sincerarse con sus fanáticos sobre los sueldos de la televisión

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez sigue dando de qué hablar luego de su regreso a “Enamorándonos” y a “Despierta América”. Ante las numerosas dudas de sus fanáticos, la mexicana ha querido aclararles más sobre su carrera profesional y el porqué de sus decisiones.

Esta vez, a través de su podcast “Ana Patricia Sin Filtros” aclaró que aunque la mayoría de las personas creen que las celebridades que salen en las pantallas ganan mucho dinero, esto no es así.


Siento que muchas personas piensan que el trabajar en televisión te hace millonario o te hace rico o piensan que todas las personas que salen al aire como que tienen como estos beneficios o esta soltura económica por el hecho de salir en una televisión y me ha pasado varias veces que lo veo como que lo comentan con otras personas y realmente no todas las personas tienen esa posibilidad”, comenzó diciendo en el programa que transmite en Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exponiendo su propia experiencia, reveló que luego de haber ganado Nuestra Belleza Latina 2010, llevándose el premio de 250 mil dólares, el sueldo que le ofrecieron por un año de contrato en Univision no le alcanzaba “ni para pagar la renta”.

“Cuando yo comencé en la televisión obviamente yo tuve un premio muy grande de Nuestra Belleza Latina, que en aquel entonces fueron 250 mil dólares. En mi vida había visto esa cantidad, obviamente después de taxes fue reducida, pero no importa seguía siendo mucho dinero. Obviamente ese es un dinero con el que yo no contaba y ya para mí era más que suficiente para vivir, para ayudar a mi familia en México y lo que me fueran a pagar aparte para mí era más que suficiente y era 577 dólares a la quincena, o sea tú te pones a ver no te alcanza ni para una renta”, explicó.

Además, detalló que aunque este salario aumentó con el tiempo y su experiencia, esto seguía siendo muy bajo para lo que la gente se imaginaba.

En varias ocasiones ella ha reiterado que gana mucho más dinero con sus proyectos personales, es por esto que muchos se preguntan por qué volvió a “Enamorándonos”. Ante esto, ella respondió: “por amor al arte”.

Siento que esto saca una Ana Patricia de mí que le gusta estar en el escenario, que le gusta conectar con el público, que redescubrí que me apasiona, que lo disfruto y que soy plena, que soy feliz, que estoy contenta y eso, tener un trabajo que disfrutas realmente es una bendición“, manifestó.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain