Ana Patricia Gámez revela qué le ofreció Univision y Unimás para que regresara a la televisión

Ana Patricia Gámez confiesa la propuesta que le hizo Univision y Unimás para que pudiera volver a la televisión

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez es de nuevo la conductora principal de “Enamorándonos USA” luego de que se retirara del programa hace más de nueve meses por decisión propia.

Ahora que la mexicana regresó no solo a Unimás, sino también a “Despierta América” para conducir su propio segmento, muchos de los televidentes se preguntan qué fue lo que hizo que Gámez se decidiera a volver.  

Y es que en el momento de su salida, ella había dejado bien claro que se debía a que quería dedicarse exclusivamente a sus hijos y a sus proyectos personales, es por eso que en su lugar llegó Karina Banda, quien se despidió de “El Gordo y La Flaca” para asumir esta nueva conducción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La aparición de la mexicana en el show tomó por sorpresa a todos, pues no se esperaban que a Karina Banda le tocara salir tan pronto y mucho menos que pudiera ser sustituida por la propia Ana Patricia.

Fue el pasado de abril que la conductora llegó al programa y dio una breve explicación sobre la razón de su regreso.

Karina te quiero felicitar de corazón por este gran proyecto que es el que te va a llevar a una isla paradisiaca a seguir encontrando el amor. De verdad que es una gran oportunidad, imagínate seguir creciendo. Estoy muy feliz por ti, porque sigues con la familia”, comenzó diciendo ante el público.

Luego de las emotivas palabras a su compañera, le explicó a todos: “Hace casi un año tomé una decisión de la que no me arrepiento, tomarme una pausa en la televisión para ver a mis hijos crecer, he tenido proyectos, emprendimientos y algo muy importante para mí, necesitaba sanar duelos personales y lo he hecho, y definitivamente estoy en la etapa de estar aquí de nuevo”.

Sin embargo, días después la presentadora apareció en “Despierta América” para conducir su segmento “Querida Ana”. Allí fue interrogada por su cuñada, Karla Martínez, quién le cuestionó claramente cuál había sido la verdadera razón de su decisión, por lo que ella decidió sincerarse y detalló que fue por una conveniente propuesta de la cadena televisiva.

El regreso es porque me han permitido hacer un balance entre mi carrera, mi profesión. En esta pausa me di cuenta que me apasionaba, que si bien no me arrepiento de esta pausa que hice por nueve meses, pero el balance me lo permitieron ellos, me dieron la opción de regresar y creo que el balance es una guerra que se gana y se pierde todos los días”, expresó en el show matutino de Univision.

Si bien la conductora no explica de qué va el “balance” ofrecido por la cadena televisiva, deja entrever que se trata de espacios donde pueda compartir con su familia y a la misma vez estar frente a las cámaras.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorándonos USa Unimás Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain