Ana Patricia Gámez se unió oficialmente a ‘Despierta América’: Así fue el regreso para conducir su propio segmento

Ana Patricia será la nueva "consejera sentimental" de "Despierta América"

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez Crédito: Gonzalo Marroquin | Getty Images

Ana Patricia Gámez oficialmente está de vuelta en “Despierta América”. La conductora ha regresado para conducir su propio segmento. Se trata nada más y nada menos que de una fusión de lo aprendido en “Enamorándonos” y su talento en la conducción.

“Querida Ana”, se llama esta nueva sección del matutino de Univision que busca ayudar a aquellos televidentes que se encuentran en problemas sentimentales. Ellos podrán enviarle una carta a Ana Patricia, la cual leerá en cada nueva edición para dar sus consejos de amor.


Recordemos que fue la semana pasada que la mexicana apareció de nuevo ante las pantallas de Univision para anunciar su regreso. Alan Tacher, Francisca Lachapel, Karla Martínez y los demás conductores la recibieron con tanta emoción que incluso hicieron una divertida “ola” en el momento de su entrada al set.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En conversación con su cuñada, Karla Martínez, Gámez dio algunos detalles de lo que se trataría su nuevo proyecto.

A mí en mi podcast me escriben muchísimo sobre sus historias, que les gustaría que toque algún tema en específico, están pasando por una situación con su pareja, con su novio o con alguna amiga. Así que me gustaría que escriban a las redes de ‘Despierta América’ alguna información y aquí vamos a tener su ‘consejería sentimental’, ¿les parece la idea?”, expresó.

Durante la edición de este 23 de marzo, la mexicana inició oficialmente con su segmento. “Bueno familia, llegó el momento que todos estábamos esperando. Hoy le damos comienzo a este espacio en el que hablaremos de amor junto a nuestra querida Ana Patricia. Ella nos va a entender esas penas”, comenzó presentando Francisca.

No mira, yo te voy a decir. Ana Patricia sin filtros es mi podcast donde yo toco muchos temas que a todos de una u otra manera nos incumbe o nos identificamos. Muchas chicas me escriben de diferentes cosas. Entonces yo siento que todos estamos necesitados de una amiga o de alguien que quizá no conocemos que nos dé unas palabras de aliento, un consejo, que nos pongamos en sus zapatos para ver cómo reaccionaríamos”, explicó la exconductora de “Enamorándonos”.

Fue así como entonces empezó a leer las diferentes cartas que le enviaron algunos televidentes y ella con su especial carisma les dijo lo que pensaba.

Uno de los momentos más jocosos fue cuando Raúl González interrumpió vestido de “Doña Meche” interpretando el particular personaje. “Ay, que maravilloso segmento. Me recuerda a la televisión de los 70. A mí me parece importantísimo que hagan este tipo de cosas porque hay gente que se siente sola, porque necesitan resolver sus casos de amor, como por ejemplo el mío. ¿Será que yo le puedo mandar una carta?”, expresó con un tono de voz que hizo reír a todos.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain