Así fue el regreso de Ana Patricia Gámez a ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez está lista para asumir de nuevo la animación principal de "Enamorándonos"

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Lo que muchos televidentes esperaban ya fue confirmado. Ana Patricia Gámez regresa a “Enamorándonos” para ocupar el lugar de Karina Banda. Así fue anunciado en la edición del programa de este 1 de abril cuando fue la mexicana quien le dio la bienvenida a Ana en plena transmisión.

¡Hoy le damos la bienvenida a @anapatriciatv a su siempre casa y a su también familia!!!”, anunciaron en la cuenta de Instagram de “Enamorándonos”.


La también conductora de “Despierta América” regresó al estudio con aplausos y alegría luego de que Karina la presentara como la nueva acompañante de Rafael Araneda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karina te quiero felicitar de corazón por este gran proyecto que es el que te va a llevar a una isla paradisiaca a seguir encontrando el amor. De verdad que es una gran oportunidad, imagínate seguir creciendo. Estoy muy feliz por ti, porque sigues con la familia”, le expresó Ana Patricia a su compañera ante las cámaras.

Aquí estoy de nuevo para hacer equipo contigo, con Rafa, los cupidos. Todas las mujeres brillamos cuando nos apoyamos y esta es una gran oportunidad para ambas”, expresó.

Asimismo, tomó unos segundos para explicar el motivo de su regreso. “Hace casi un año tomé una decisión de la que no me arrepiento, tomarme una pausa en la televisión para ver a mis hijos crecer, he tenido proyectos, emprendimientos y algo muy importante para mí, necesitaba sanar duelos personales y lo he hecho, y definitivamente estoy en la etapa de estar aquí de nuevo”, manifestó.

En las redes sociales del programa, publicaron una fotografía en donde sale todo el equipo, dedicándoles hermosas palabras a Karina y Ana Patricia.

¡La familia creció y tenemos una nueva aventura en camino: la Isla Enamorándonos! Bienvenida @anapatriciatv a tu siempre casa, y gracias @karinabandatv por representarnos en este proyecto tan importante para #EnamorandonosUSA. Anita regresa el lunes junto a @rafaaraneda, y @karinabandatv nos visitará para contarnos sobre la dinámica del show y de todo los detalles que vayan surgiendo”, escribieron.

Migbelis Castellanos, quien también forma parte del show, reaccionó con unas hermosas palabras para las dos. “Lo que esto significa es que Enamorándonos USA sigue siendo el programa FAV y número 1 de todos en la casa. ¡Gracias! Volvió @anapatriciatv, @karinabandatv tiene una misión muy importante y a @rafaaraneda le seguimos probando nuestros vestidos”, escribió.

Otros internautas lamentaron la despedida de Karina, aunque otros se mostraron muy contentos por su nuevo proyecto.

Me da mucho pesar que te vaya Karina, te vamos a extrañar, eres una gran persona y mereces subir como la espuma, todas las noches veo el programa y me encanta la forma que eres, que el Señor te siga bendiciendo”, “Gracias Karina porque eres una súper mujer”, “Me da sentimientos por Karina ella lo hizo demasiado de bien”, expresaron en las redes.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain