Carlitos ‘el productor’ de ‘El Gordo y La Flaca’ presenta su línea de perfumes pero Lili Estefan y Raúl De Molina se ríen de él

Carlitos 'El productor' presenta su nuevo emprendimiento pero sus compañeros de 'El Gordo y La Flaca' se terminaron riendo de él

Carlitos El Productor

Carlitos El Productor | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

En cada nueva transmisión de “El Gordo y La Flaca”, Carlitos ‘El productor’ aparece con una divertida ocurrencia que desata las risas de los miles de televidentes que sintonizan el programa cada tarde.

Esta vez, Carlitos sorprendió a todos con una noticia que nadie se esperaba: tiene un nuevo emprendimiento.


Vestido de traje, peluca y dientes postizos, el conductor presentó su nueva “línea de perfumes” inspirada en las canciones de Luis Miguel, el “sol de México”, que consistían graciosamente en diferentes botellas de vino con distintas etiquetas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que yo estaba probando los perfumes se me ocurrió una buena idea. Saqué una línea de perfumes de mujeres y mezclé dos cosas que más me gustan a mí, la música y el vino. Este perfume se llama ‘hasta que me olvides’, este para que siempre se acuerden de mí. Esta que está por aquí se llama ‘no sé tú’ y esta la que nunca puede faltar, ‘la incondicional’. Y esta, ‘sabor a mí’”, dijo Carlitos con bastante seriedad bajo la mirada extrañada de los presentadores, Lili Estefan y Raúl De Molina.

Aunque ‘el productor’ mostraba con mucha ilusión su idea a los televidentes, el cubano lo interrumpió tomando una de las botellas.

¿Esta no es la botella que yo había traído para regalar? ¿Por qué le cambiaste la etiqueta a esto?”, le reclamó.

Lili no hizo más que reírse mientras que se escuchaba al resto del equipo de producción de fondo defendiendo a Carlitos. “Esos son sus perfumes”, gritaban.

Los televidentes se rieron de la ocurrencia y comentaron en las redes. “Amo a Carlitos, como me hace reír”, “Que lindo y loco Carlitos, muy creativo. Mi Carlismi, te llamaré ahora”, escribieron.

Hace un tiempo, el conductor también generó muchos comentarios en las redes luego de que se burlara de Lili Estefan imitando un vestido blanco que llevó al estudio. Evidentemente Carlitos simuló el mismo atuendo pero con material reciclable.

Está hermoso tu vestido no hagas caso a la gente envidiosa, se mueren de la envidia porque a ti todo te queda super”, “Le queda perfecto”, “Con ese cuerpo, todo te luce bien, te ves muy linda”, “Jajaaja Carlitos es el genio del humor”, “Don Carlitos sí que se divierte”, “Bellísima en ese vestido que te queda espectacular! No importa lo que digan los haters. Todo lo que te pones está totalmente fit para tu edad”, “Lili tienes un doble”, “Que divertido eres Carlitos”, escribieron los fans.

En esta nota

Carlitos Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain