Carlitos, ‘el productor’ de ‘El Gordo y La Flaca’ se burló de Lili Estefan en plena transmisión

Carlitos, 'El productor', se disfrazó de Lili Estefan burlándose del vestido que lucía la cubana en el programa

Carlitos El Productor

Carlitos El Productor | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Carlitos, ‘el productor’ de “El Gordo y La Flaca” se burló de Lili Estefan al imitar el atuendo que usó la presentadora para el programa.

La cubana quiso lucir una bello vestido blanco de faralaos que al parecer ella misma cortó por encima de las rodillas para verse aún más sensual y presumir sus espectaculares piernotas. Pero de este look se aprovechó el ocurrente Carlitos, quien enseguida quiso burlarse imitando el vestido haciendo uno improvisado con material desechable.


Esto les causó mucha gracia a miles de televidentes e internautas que enseguida comentaron en las redes numerosas caritas de risas. Otros, apoyaron a Lili diciéndole que Carlitos es solo un “envidioso”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ignóralos @Liliestefan estas ON“, le escribió Roberto Hernández, el conductor que hace pocas semanas se unió al programa de entretenimiento.

Está hermoso tu vestido no hagas caso a la gente envidiosa, se mueren de la envidia porque a ti todo te queda super”, “Le queda perfecto”, “Con ese cuerpo, todo te luce bien, te ves muy linda”, “Jajaaja Carlitos es el genio del humor”, “Don Carlitos sí que se divierte”, “Bellísima en ese vestido que te queda espectacular! No importa lo que digan los haters. Todo lo que te pones está totalmente fit para tu edad”, “Lili tienes un doble”, “Que divertido eres Carlitos“, son algunos comentarios que se leen en las redes sociales.

Aunque él siempre tiene graciosas ocurrencias que en ocasiones son humor negro, la verdad es que el equipo de “El Gordo y La Flaca” se caracteriza por ser muy unidos entre ellos y queda claro que las bromas de Carlitos son solo eso, bromas.

¿Quién es Carlitos?

Juan Espinoza, mejor conocido como “Carlitos, el productor” es uno de los personajes que más se ha robado el corazón de los miles de televidentes de “El Gordo y La Flaca”. Aunque en cada transmisión sorprende con una divertida broma distinta y pareciera que siempre estuviera feliz, detrás de sus risas se esconde una gran historia de superación personal.

Carlitos’, como se le conoce de cariño, nació con acromioplastia. Se trata de una condición que no le permitió crecer después de los 10 años. En un momento de su vida, debido a una complicación de salud, los médicos le dijeron a su madre que él no pasaría de sus 12 años.

Afortunadamente esto no fue así, pero enterarse él mismo de su condición le generó muchos problemas emocionales. “Esa fue una de las peores etapas de mi vida, tuve muchos pensamientos feos, preguntas a mi mamá sobre mi tamaño de por qué nací así. Yo le decía que no me gustaba mi condición, ‘Pero ¿por qué tú me dejaste nacer así?’, ella me decía: ‘Tú eres mi hijo, sea como sea, nazcas como nazcas vas a ser mi hijo”, contó Carlitos en una entrevista.

En esta nota

Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca Lili Estefan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain